Tripadvisor

desde US$ 2.009,24
desde US$ 2.778,47
desde US$ 1.025,65
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo tenía las ganas de montarme a un velero mas por curiosidad que por cualquier otra cosa, luego de haberlo hecho puedo decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida y mi nuevo hobbie. El equipo de Veleros Colombia es excelente y hacen del curso una aventura muy especial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a JuanChavezM
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de mi vida... un fin de semana inolvidable... los sueños se hacen realidad... quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de esta travesía ... espero volvérmelos a cruzar... esta pasión que compartimos por la vela muy seguramente nos unirá en un nuevo viaje... espero que así sea... por ahora solo queda por decir buen viento buena mar...

PD... que pesar que las fotos nadando con el plancton no salieron se las quedo debiendo...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Nico S
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Durante 3 dias de viaje entre Cartagena y el Archipiélago de San Bernardo del Viento, el instructor (Mauricio) y el capitán (Edwin) llevan a cabo las instrucciones y dan todas las explicaciones relacionadas con todos los movimientos. La experiencia permite concentrarse en la actividad y dejar a lado la rutina. Fue una desconexión total! Muy recomendado y ofrece una alternativa en Cartagena. El viaje ofrece mucho contacto con la naturaleza y apreciar paisajes exclusivos.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a fernandom370
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias de mi vida. Todo perfecto! El instructor, el capitán, el velero, la comida, los paisajes. Lo repetiría mil veces!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a lauramelissa82
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Fue una excelente experiencia. No sólo un curso de veleros, sino un tour por nuestras Islas del Rosario y San Bernardo. Tanto los instructores como los compañeros de viaje estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a manuelardila