Lo más destacado según el crítico
Encontrarse consigo mismo en la inmensidad del mar

Una experiencia única de introspección, viento y mar. Vale la pena atreverse a nuevas... Más información

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023
Juan Camilo Q
Navegación a vela

La verdad es que toda la navegación estuvo genial todos los días y se aprende mucho todo el tiempo... Más información

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023
ludwig1907
Leer las 77 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde $ 140.820,31
desde $ 378.203,13
desde $ 281.600,39
desde $ 76.445,31
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Estuvimos en la Bahía de los Vásquez, en la Isla Baru de Cartagena. A pesar de haber tenido una falla el motor de la embarcación inicial, nos ofrecieron un cambio por una más grande , por el mismo precio inicial. Tanto Rodolfo, el propietario, como Steven, el capitán, fueron muy amables y profesionales. El mar estuvo sereno y el lugar precioso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a EVELIO H
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia hermosa por la ciudad de Cartagena ....lo máximo muy recomendado......veleros Colombia muy buena la atencion

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Diana Carolina B
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Excelente experiencia!! , muy buena navegacion , Racho muy profesional ,velero 54" muy comodo, limpio y buen mantenimiento. Para repetir y para recomendar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a colombiasailor
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Contactamos a Veleros Colombia para hacer un paseo desde Cartagena 4 noches hasta Titipan con mis dos hijas menores. Desde el comienzo nos atendieron muy bien, muy claras las explicaciones, todo salió perfecto, el Capitán del velero (Steven) espectacular, la verdad una experiencia inolvidable, volveremos a usar sus servicios sin duda. Un paseo que hay que hacer

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a miledhaikal
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo tenía las ganas de montarme a un velero mas por curiosidad que por cualquier otra cosa, luego de haberlo hecho puedo decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida y mi nuevo hobbie. El equipo de Veleros Colombia es excelente y hacen del curso una aventura muy especial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a JuanChavezM