1.538 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

El mejor servicio, la comida es deliciosa.
Tiene una alberca muy padre y un área muy amplia de asoleadero.
Los cuartos son amplios y tiene las mejores camas. Se encuentra en un lugar céntrico. El mejor hotel en Cartagena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Compass25037879881
BastionLuxuryHotel, General Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con esta comunidad.

Nos sentimos muy felices de saber que le encantó y disfrutó cada parte de nuestro hotel. Para todo el equipo tener la oportunidad de saber acerca de su experiencia, es lo que nos brinda la motivación para seguir trabajando fuerte y hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable.

Esperamos tener el enorme placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente servicio al cliente. Buenas instalaciones. Excelente restaurante tipo buffet. Buena ubicación en el centro histórico. Cerca a Bares, Boutiques, Restaurantes y lugares turísticos. Buena vista a la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Traveler36152512925
BastionLuxuryHotel, General Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos llena de mucha felicidad saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios. Sus comentarios nos motivan a ser mejores.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

el Hotel es lindo, esta cerca de todo, es seguro y las instalaciones son A1. el nservicio y amabilidad los caracterizan. las habitaciones, son lindas, las duchas son un sueño, todo de primera. estamos ansiosos por volver

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a FarAway14289134060

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Para todo el equipo es motivo de orgullo y felicidad saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios. Su satisfacción nos motiva a ser mejores cada día.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hay una tendencia en los hoteles de integrar los sanitarios a la habitaciónes, con el fin de que los ambientes de ambos espacios no interfieran se colocan extractores de aire en los mismos. El primer día en el hotel tome una ducha y cuando quiero usar el espejo estaba empañado por la humedad por lo cual tuve que utilizar una toalla para limpiarlo. Reclame en la recepcion y me dijeron que en ninguna habitación tenían instalado extractores.

Agradécele a Travel43941227425

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos alegra mucho conocer sus apreciaciones y saber que disfrutó nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes presentados y tomamos sus comentarios muy en cuenta para mejorar nuestras falencias.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El hotel es precioso, sus habitaciones y productos son de primera. Sin embargo, tuve una pequeña gotera en mi habitación y la respuesta del Hotel fue colocar una toalla en el lugar donde caía el agua.
Por el prestigio del hotel, esperaba una mejor atención ante esta problemática.

2  Agradécele a andresc386

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que gustó de nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes presentados, sus comentarios nos motivan ser mejores.