“Genial”

DOGMA ENSAYADERO CAFE
Clasificado como N.º 13 de 20 Postres en Cartagena
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Comida: Pizza, Bar, Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Descripción: Somos la mejor opción de ensayadero musical y pizzeria bar de la ciudad de hecho somos los únicos con esta idea innovadora la cual te ofrece clásicos y alternativos del rock como música ambiente lo que nos llena de buena vibra que podrás disfrutar solo o acompañado, con musica en vivo los sábados, terraza, salon con aire acondicionado y parqueadero
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Excelente ubicación y atención por parte de todos es ideal, es accesible y es ideal para ir a pasar un rato agradable en compañía de amigos.

3  Agradécele a daniela c

Se escribió una opinión 3 junio 2015

Salimos a dar un paseo por la cuidad saliendo un poco del centro y nos encontramos con este bar q nos gusto mucho, buena comida, buena musica y la atencion. Las bebidas heladas!!! Buenos precios

4  Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 12 julio 2014

Su excelente ubicación de este lado de la ciudad lo hace totalmente accesible, he ido para disfrutar del bar y sus presentaciones de rock en vivo, así mismo como del salón de eventos. El ensayadero es muy completo.

Durante mis visitas la atención es excelente, la comida y las bebidas deliciosas. ME ENCANTA!

4  Agradécele a Angie G
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Me gustó el ambiente, la música, los videos y además de que los precios están bastante bien, se pasa un rato MUY agradable!!!

5  Agradécele a Soland_Darkness
Se escribió una opinión 10 julio 2014

No todos los buenos bares de rock están en el centro. Muy buen sitio, en un ubicación muy central, excelente comida y bebidas, precios bastante accesibles, y el mejor ambiente rock de este lado de la ciudad.

5  Agradécele a Jeison F