“Buen ambiente”

DOGMA ENSAYADERO CAFE
Clasificado como N.º 12 de 20 Postres en Cartagena
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Comida: Pizza, Bar, Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Descripción: Somos la mejor opción de ensayadero musical y pizzeria bar de la ciudad de hecho somos los únicos con esta idea innovadora la cual te ofrece clásicos y alternativos del rock como música ambiente lo que nos llena de buena vibra que podrás disfrutar solo o acompañado, con musica en vivo los sábados, terraza, salon con aire acondicionado y parqueadero
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Un buen bar para estar con los amigos y pasar un rato, buena ubicación ademas tienen buena música entre ellas rock en español, muy buena atención y el ambiente genial.
Recomendado 100%

4  Agradécele a Yue J

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Un buen bar para pasar el rato, con una muy buena ubicación ya que casi siempre este tipo de bar suelen situarse en la parte norte de la ciudad, el precio de la cerveza me parece económico y la atención es excelente, las personas carismáticas y la música es lo mejor.

3  Agradécele a Gvv03
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Excelente ubicación y atención por parte de todos es ideal, es accesible y es ideal para ir a pasar un rato agradable en compañía de amigos.

3  Agradécele a daniela c
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Salimos a dar un paseo por la cuidad saliendo un poco del centro y nos encontramos con este bar q nos gusto mucho, buena comida, buena musica y la atencion. Las bebidas heladas!!! Buenos precios

4  Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 12 julio 2014

Su excelente ubicación de este lado de la ciudad lo hace totalmente accesible, he ido para disfrutar del bar y sus presentaciones de rock en vivo, así mismo como del salón de eventos. El ensayadero es muy completo.

Durante mis visitas la atención es excelente, la comida y las bebidas deliciosas. ME ENCANTA!

4  Agradécele a Angie G