“Helados deliciosos y refrescantes”

YOGYOU Natural Frozen Yogurt
Clasificado como N.º 2 de 21 Postres en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Comida: Comida rápida
Descripción: YOGURT HELADO NATURAL
Descripción: YOGURT HELADO NATURAL
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

Los sabores de helado son muy ricos, ideales para refrescarse. Son helados de yogurt, pero no por ello dejan de ser refrescantes. Los precios van desde 3.000 el cono sencillo. Super recomendado el de maracuyá.

1  Agradécele a Juan S

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Como todo helado natural de your espectacular, mezclaspara todos los gustos en medio del calor. Muy bien atendido y asesorado

1  Agradécele a Jaime F
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideales para refrescarse del calor incesante de la ciudad y continuar paseando con buen ánimo, el yogurt de maracuya es simplemente espectacular, la limonada de coco un poco más normal

1  Agradécele a Maria Angeles Q
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Estos helados aparte de ser muy sanos, son sencillamente deliciosos, una parada obligada. Recomiendo los de Milo, Maracuya y el Yogout Griego

1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En una tarde Cartagenera caminando con mi novia por la ciudad amurallada encontramos este lugar perfecto y muy bien ubicado. Desde la entrada una chica con una gran sonrisa nos dio una demostración y de inmediato decidimos entrar, Tienen una gran variedad para los que prefieren algo fitness y para los que no. Mi preferido fue el de Maracuya y agregarle Kiwi. Van a querer repetirlo.
Excelente lugar sin dudas volveré.

Agradécele a James G