“Felicitaciones¡¡¡¡¡¡”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mil Gracias Cesar, fabulosa comida, excelente trato y el merengon de guanabana perfecto cordial saludo

Agradécele a Abogado G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Total comida de autor. Excelente combinaciones y uso de ingredientes muy colombianos. Los precios un poco altos, pero el lugar los vale y el sabor de la comida y servicio. Ya no ponen tantooo problema Dress code. Más acorde a la ciudad Plata y a los 34 grados, debes ir bien vestido pero aceptan bermuda de lindo. El servicio de los meseros muyy bueno. Solo no me gusto, q en la cuenta cobraron un agua, la q sirven al inicio que viene de unas botellas...aunque el valor no es muy alto, eso no lo deberían hacer, o informar que ese vaso de agua q te llenan al principio lo van a cobrar. ( sorprendidas que uno no debería tener al recibir la cuenta) Sirven un pan delicioso ese si de cortesía. Recomendado la sopa de papa criolla, la costilla y el lomo orzo.

Agradécele a dianapcalzada
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente para recordar las carnes en su tiempo y en su punto los felicito por su recomendacio una grata atencion

Agradécele a Johncarlosm20
BastionLuxuryHotel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Gobernador, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Sr. John.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos llena de mucha felicidad saber que su experiencia en nuestro restaurante fue excelente. Sus comentarios nos motivan a siempre brindar lo mejor de nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he podido visitar, la comida, el lugar y el ambiente. Música en vivo y una excelente relación precio/platos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juliannavas1990

Estimado Sr. Julian.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Para todo el equipo es motivo de orgullo saber que disfrutó de nuestra deliciosa gastronomía e instalaciones. Sus comentarios nos motivan a ser mejores cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo numeroso y nos organizaron la mesa en la terraza del hotel. La atencion muy buena, y ni hablar de los platos. Muy recomendado el lomo con risoto con trufas, la cazuela de mariscos, la chuleta, los langostinos con pasta negra.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 489nataliag

Estimada Sra. Natalia.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos complace mucho saber que nuestro restaurante cumplió con sus expectativas y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios. Sus comentarios nos hacen ser mejores.

Esperamos tener el placer de recibirla en su próxima visita a la ciudad.