Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Muy bien ubicado, rápida atención. Excelente atención de todos las personas que están al servicio de los huéspedes, ambiente muy cómodo, buena sazón, buena cantidad en los alimentos. Muy recomendable. Volvería con agrado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hebercanon
Jimmy F, Coordinador de servicio al cliente en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Cordial Saludo
Nos sentimos agradecidos de que se haya tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios, comentarios positivos como los suyos, nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

a este hotel he ido varias veces, me gusta por su ubicacion, las instalaciones son muy limpias, el desayuno es delicioso...el hotel tiene una piscina con muy buena ubicacion hacia la playa tambien... esta en una zona donde todo es cerca.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones muy limpias, muy bien aseadas, la cama comoda….
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happiness20613307933

Cordial saludo.
Agradecemos mucho su valoración positiva sobre nuestros servicios y nuestras instalaciones, ya que nuestro principal objetivo es brindarle un servicio de calidad y una bonita experiencia. Nos gustaría que nos visitara nuevamente en otra ocasión.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana, la atención excelente, son muy atentos a tus pedidos. El ascensor estaba en mantenimiento pero no sufrimos por ello. Es un hotel sin pretenciones muy bien ubicado y lo mejor es la salida directa a la playa, tan solo cruzando la calle. En cuanto la relación calidad y precio, creo que son un poco altas las tarifas porque le hace falta remodelación, pero casi todos los hoteles en esa zona y de esa categoría estan en las mismas condiciones creo. El desayuno tipo buffet variado y muy bueno!!!
El espacio de la pisicina es ideal y tienes la vista al mar. Volvería sin duda, se esfuerzan porque tu estadia se amena. Tienen restaurante pero no comimos allí.

Agradécele a dnovaq
Jimmy F, Coordinador de servicio al cliente en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Cordial saludo Dnovaq
Agradecemos profundamente que nos haya evaluado positivamente, son el tipo de comentarios que nos motiva a seguir mejorando cada día, ya que ponemos todo nuestro esfuerzo en brindarle una experiencia positiva a nuestros huespedes. Lamentamos mucho los inconvenientes causados por el ascensor y gracias por sus sugerencias, serán tomadas en cuenta.
Fue un placer alojarlo en nuestro hotel, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Deben mantener habilitado el ascensor en todo momento, observamos que las personas muy adultas tuvieron dificultades por este hecho.Por lo demás quedamos satisfechos con la visita a su hotel Les aconsejamos ser cada día mejores.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar Mantenimiento de las HABITACIONES
Agradécele a Traveler36285018112

Cordial saludo
Muchas gracias por evaluarnos, agradecemos profundamente sus sugerencias y comentarios, pues estos nos permitirán seguir mejorando, ya que nuestro objetivo principal es brindarle un servicio que le proporcione una agradable experiencia. Lamentamos los inconvenientes causados por el ascensor. Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderlo(a) nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Es un hotel con buena atención por parte del personal y la comida es buena ademas esta bien situado, las habitaciones y camas confortables pero el aseo en las habitaciones donde estuvimos no fue el mejor

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en buen estado pero el aseo de ellas es deplorable.
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Safari06240593207
Jimmy F, Coordinador de servicio al cliente en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Reciba cordial saludo de parte de la familia del hotel playa club.
Todas sus sugerencias serán tenidas en cuenta, ya que nuestro principal objetivo es que disfrute de su estadía en Cartagena De Indias al máximo, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente, y brindarle una mejor experiencia.