Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Pedí servicio al cuarto y la persona que me contestó al parecer no quería trabajar, me habló de una manera muy grosera y negandome todo. Hablé 30 minutos antes de las 9pm que es cuando termina el servicio de room service y lo primero que me dice es que el servicio es hasta las 8:30, cuando le dije que en el folleto de la habitación decía hasta las 9, comenzó a hablarme de manera prepotente

Consejo sobre habitaciones: Limpieza, orden
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel82kl
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

La atención de su personal es muy buena. Gente amable y dispuesta a resolver de inmediato. Instalaciones limpias y muy bien ubicadas. VOLVERË
Lo recomiendo y sobre todo importante el tema de la ubicación cerca de restaurantes y tiendas.

Consejo sobre habitaciones: Me gustaron en general, hubiera preferido una mejor vista, pero la verdad es que cuentan con lo necesario para pasar cómodo.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a grupojoro
Maudrey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado,

Agradecemos que sus comentarios y esperamos tener el placer de atenderlo. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal, quienes son un recurso primordial para nosotros.

Saludos.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Un Lugar para Descanzar y recibir atención amable. Hay piscina privada, habitaciones con aire acondicionado, hay un árbol maravilloso gigantesco que hace que el aire sea, hay una puerta que lleva directamente en la playa en lo mejor de Bocagrande

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a neifepulido
Conserjerje H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por habernos elegido, su reseña nos demuestra que estamos logrando los resultados. y así vamos a seguir, porque la idea es que todos los que nos visitan vivan momento únicos e inigualables
Momentos H360.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel precioso y bien ubicado que seguramente hace unos cuantos años debió ser magnifico… Hoy está descuidado, las habitaciones superiores tienen buenas camas, pero la habitación en si no resulta cómoda, la vista desde la ventana es atroz, (mejor correr las cortinas) el baño tiene un escalón en el ingreso que para alguien con problemas de movilidad resulta peligroso y a veces casi insalvable, te tienes que colgar del lavamanos para poder entrar… Buen aire acondicionado en las habitaciones. Un solo ascensor para todo el hotel, con las consiguientes demoras. El bar de la piscina es atractivo y se pueden pedir comidas rápidas (recomiendo la ensalada cesar con pollo o con camarones). El día que promovieron una Happy Hour, solo había dos tragos, Cuba Libre y Mojito… El mojito parece un mate con bastante ron, al día siguiente seguíamos sin poder sacarnos toda la menta de los dientes… No recomendable… El desayuno repetido, todos los días un “calentado” y algunos guisados incomibles. Terminas conformándote con pan, mermelada y un buen café (que los empleados restringen con mala cara como si mezquinaran su próxima comida). Salvo en el bar de piscina el personal es poco amable, especialmente el de reservas (jamás nos contestaron a mails, WhatsApp, etc… el traslado desde el aeropuerto) A la encargada de turismo, con la que nos indicaron que tomáramos tours jamás la vimos en su puesto en 7 días… a distintas horas… Afortunadamente frente a la puerta hay taxis, donde conocimos a Toy, Antonio Pérez Babilonia… Una maravilla… ¿Quien hubiera dicho que frente a nuestro hotel estaría el “taxista más honesto de Cartagena de Indias”? Y no estoy exagerando, además de las medallas, hay varios videos que lo acreditan, notas en TV, etc… Lo recomendamos, hicimos con el nuestro citytour y pudimos subir hasta el Monasterio de la Popa. LO POSITIVO: buen aire en habitaciones, área de piscina, bar de la piscina, tener la playa del otro lado de la calle. LO NEGATIVO: la indiferencia de su personal en recepción, la mala onda del personal en los desayunos, las habitaciones y baños pequeños e incomodos en su acceso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marilu A

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos preocupamos mucho por dar un servicio de calidad y calidez. Por tanto, es importante saber nuestras áreas de oportunidad y gracias a la retroalimentación de ustedes, nuestros invitados, nos es posible mejorar día a día en la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente atención de todo el equipo, cuando necesitas algo y aun no has llamado, aparece uno de ellos a resolverte.Ubicación excelente, disfrutas el hotel por sus zonas abiertas, las piscina, el bar y la playa juntos.
Volveriamos a hospedarnos allá.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mjzamir
Conserjerje H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por habernos
elegido para compartir con usted su estadía en Cartagena.