“Excelente servicio, comida original! ”
Opinión sobre: Cono Gourmet

Cono Gourmet
Clasificado como N.º 169 de 902 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Sushi, Colombiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Concepto Gastronómico totalmente innovador, donde se sirve comida llena de sabor en forma de conos.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención aunque el lugar es un poco estrecho. Calidad en la comida y sabores muy originales

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Ricardo A. M

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio De fácil acceso en la ciudad amurallada. Tienen un menú de variedad, recomiendo los conos de patacones, tienen sabor de la region

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a dreyez1122
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opcion para comer rico y rapido , ultrarecomendados cono mexicano, cono gyro, el de ceviche y la torta de chocolate ...me acuerdo y se me hace agua la boca
Excelente atencion y ubicacion

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jenniffer b
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una idea original y deliciosa !!! Súper recomendado para las personas amantes de la pizza y los ceviches! La comida del chef Ismael es la mejor mundo. Quiero resaltar la atención y la calidad de servicio de Liliana y Carolina quienes orientan muy bien y con mucha paciencia a sus clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Yil R
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El cono mexicano es mi favorito! Esta muy bien ubicado, en el centro. Son conos hechos de patacon o de masa de pizza con diferentes rellenos. El servicio es muy bueno y los conos

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Carolina L