“bueno”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Sushi, Colombiana, Pizzería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Concepto Gastronómico totalmente innovador, donde se sirve comida llena de sabor en forma de conos.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

me llamo la curiosidad y por que queria ver como estaban los conos y la verdad no estaba mal pero no era lo q me imaginaba

Agradécele a mastersushi2060

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención aunque el lugar es un poco estrecho. Calidad en la comida y sabores muy originales

Agradécele a Ricardo A. M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio De fácil acceso en la ciudad amurallada. Tienen un menú de variedad, recomiendo los conos de patacones, tienen sabor de la region

Agradécele a OSCAR MAURICIO R
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opcion para comer rico y rapido , ultrarecomendados cono mexicano, cono gyro, el de ceviche y la torta de chocolate ...me acuerdo y se me hace agua la boca
Excelente atencion y ubicacion

Agradécele a jenniffer b
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una idea original y deliciosa !!! Súper recomendado para las personas amantes de la pizza y los ceviches! La comida del chef Ismael es la mejor mundo. Quiero resaltar la atención y la calidad de servicio de Liliana y Carolina quienes orientan muy bien y con mucha paciencia a sus clientes.

Agradécele a Yil R