Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Muy buen hotel en relación precio-calidad, la amabilidad de su personal genera un ambiente cálido, excelente ubicación con tiendas, supermercados, restaurantes, bares y un hospital al frente en caso de emergencias.

Las habitaciones no son muy amplias, tienen lo necesario, aire acondicionado, TV, caja fuerte, una cama confortable, la ducha no tiene agua caliente, pero en realidad no es necesario ya que por el calor de la ciudad el agua no es tan fría, en la habitación donde estuve no habia nevera.

Agradécele a jh0nM4
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Azuan Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado huésped, cordial saludo.

De antemano agradecemos el tiempo que tomó para valorarnos por medio de esta plataforma. Leemos sus comentarios con agrado y nos complace que su estadía en el Hotel Azuán Suites fue de su total agrado. Para nosotros será un placer volverla a hospedar en una próxima visita a la ciudad de Cartagena.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

El hotel Fue acogedor, la atención muy buena, amables, el hotel nos gusto mucho y queremos seguir usándolo, le doy una calificación muy alta porque se lo merecen todos los del hotel lo recomiendo a un 100 %

Consejo sobre habitaciones: Deberían Tener una nevera
Agradécele a DiegoMoya86

¡Hola Diego!

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por la excelente calificación que nos otorga a través de este medio. Nos alegra muchísimo saber que cumplimos con sus expectativas y que nos seguirá eligiendo como su opción de hospedaje en la ciudad de Cartagena.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Cuenta con una excelente ubicación tiene tarifas económicas, favorables y muy accesibles. Además brinda desayuno dentro de la tarifa ofrecida, el desayuno es de muy buena calidad. Se destaca la amabilidad y el servicio de su personal, el hotel esta muy bien ubicado en el sector de Boca grande muy cerca a las playas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son interiores no tienen vista a la calle.
Agradécele a osuarezs69
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Azuan Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

De antemano agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de hospedarlo durante su visita a la ciudad de Cartagena. Nos complace leer sus excelentes comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Azuán Suites, ya que día a día trabajamos para brindarle la mejor experiencia a los huéspedes y nos alegra que lo vean reflejado. Para nosotros será un placer volverlo a recibir en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Es una excelente opción, queda cerca a cajeros, zona comercial, restaurantes, a dos calles del mar por lo que hay bastante brisa, las habitaciones son cómodas, y la atención fue excelente, las personas son muy amables, recomiendo el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dalimargi

Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios y la puntuación que nos otorga por este medio. Nos complace saber que su estadía en el Hotel Azuán Suites fue de su total agrado. No dude en volverse a contactar con nosotros para una próxima visita a Cartagena. Por último, también agradecemos que nos recomiende con demás viajeros.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

las habitaciones muy limpias, personal muy atento,el desayuno estuvo delicioso.
olvidé algo en el hotel y me lo enviaron a mi ciudad de origen sin problema.
no cuenta con piscina ni áreas de entretenimiento para niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Sightseer55403876985
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Azuan Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

De antemano agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de hospedarla durante su visita a la ciudad de Cartagena. Leemos sus comentarios con alegría y nos complace que destaque varios aspectos que fueron de su total agrado, tales como amabilidad del personal, limpieza en las habitaciones y el desayuno que ofrecemos a los huéspedes. Para el Hotel Azuán Suites será un completo placer volverlo a hospedar en una próxima visita a la ciudad.