“MARAVILLOSO!”

Restaurante Boka Cocina Mediterrânea
Clasificado como N.º 97 de 960 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Boka Cocina + Bar es un restaurante ubicado en la mágica ciudad de Cartagena de Indias que combina la elegancia del diseño en sus espacios con una exquisita experiencia gastronómica que recorre sabores de la cocina italiana, francesa y latina
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos despues de dos años y nos sorprendio nuevamente, como siempre excelente comida, pero lo mejor el servicio. Mejor imposible!

Patty La Belle

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Patty C
Carlos V, Director Comercial en Restaurante Boka Cocina Mediterrânea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola Patty La Belle, gracias por su comentario. Para nosotros es de mucha importancia su opinión porque nos llena de fuerza para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que vuelva pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurante de la ciudad, la comida es delicioso, un agradable lugar con un muy buen servicio, costoso pero vale la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juanchooo
Carlos V, Director Comercial en Restaurante Boka Cocina Mediterrânea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Buenos días Juanchooo,
Nos llena de mucha alegría y satisfacción su comentario. Nos motiva a seguir trabajando para brindarles un mejor servicio. Boka siempre será su casa y esperamos que vuelva pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

Acudimos a él para cenar y fue todo un acierto, pedimos plato de medallones de res y para el otro una salmón a la parrilla, de bebida dos jugos de guanábana. Pagamos un total de 128.707 pesos colombianos (36,45 € aprox.) ya con la tasa de propina incluida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Andorreando
Carlos V, Director Comercial en Restaurante Boka Cocina Mediterrânea, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Buenas tardes Andorreando, Gracias pro sus buenos comentarios, a diario nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan a gusto. Boka siempre sera su casa y esperamos que vuelva pronto. Saludos

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El el restaurante ea se los más hermosos de Cartagena y la comida es deliciosa me encanta y volveria cada vez que llegue a cartagena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Asergo260507@gm... S

Hola Asergo260507@gm... S Gracias por tus comentarios, nos encanta saber que nos hemos quedado en su corazón, ese es realmente nuestro objetivo. Boka siempre sera su casa y esperamos que vuelva pronto. Saludos

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada para destacar. Solo su diseño. Es bonito. Las berenjenas de entrada, feas , mucho balsamico. El arroz con camarones y maduro, repleto de soya y demasiadoooo arroz. Sirven exagerado. MUY REGULAR

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LiliRueda
Carlos V, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Boka Cocina Mediterrânea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Hola

Lili

Gracias por tus comentarios, sin duda alguna nos ayudan para mejorar todos los procesos.
Tomaremos muy en cuenta tus comentarios sobre la comida, nuevamente gracias, son ustedes nuestros clientes la razón de Boka.

Esperamos tenerte nuevamente en el restaurante.

Saludos Cordiales.