Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es chica para la oferta económica, la vista es terrible. No respetan el horario del desayuno, el servicio es regular. Para recomendar la ubicación que es central y luce seguro. El gimnasio me pareció moderno. Cuenta con piscina.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GioAcosta
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado GioAcosta,

Gracias por sus comentarios y observaciones sobre nuestro hotel ya que nos permite realizar las mejores y ajustes que correspondan con el fin de que Uds se sientan a gusto y en casa.

Esperamos que nos siga considerando para viajes de negocios y vacaciones de tal manera que pueda disfrutar de los grandes beneficios que ofrece nuestra marca.

Espero que haya tenido un buen retorno a casa-

Cordialmente,

Willy Nuñez
Manager On Duty

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

De las instalaciones del hotel no tengo nada malo que decir. Buenas habitaciones, buen gimnasio, buen buffet de desayuno, buena piscina, buena ubicación. Por otro lado el servicio de check in, me ha parecido muy malito las veces que he estado en el lugar.
Tengo categoría Platinum y por eso sigo hospedandome aquí, pero no seria mi primera opción en otras circunstancias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JoAlCoMe
HIEXcartagena, Duty Manager en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Jorge C,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios, para nosotros es muy valiosa su opinión, de esta manera podemos mejorar y cumplir con nuestro principal objetivo que es brindar un servicio y atención de calidad.

Me alegra que haya gustado las instalaciones del hotel, pero lamentamos mucho que nuestro servicio no ha alcanzado sus expectativas. Estaré compartiendo su mensaje con nuestro equipo de recepción y demás áreas para poder mejorar para el futuro.

Muchas gracias nuevamente por su feedback y le esperamos en una próxima visita a la ciudad de Cartagena.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está ubicado en Bocagrande, una zona grande y moderna. Alrededor está lleno de restaurantes, fast food y comidas para todos los gustos.
La atención del Hotel fue muy buena. Tuvimos un pedido particular que fue que nos colocarán un escritorio y silla en la habitación ya que la necesitábamos para trabajar. Nuestra solicitud fue atendida muy rápida y de manera profesional.
La pileta está ubicada en la terraza del hotel, con una vista hermosa, todos son muy amables, siempre nos tuvieron paciencia con los niños.
El desayuno está muy bien, es súper completo.
Sólo mejoraria el espacio de desayuno ya que queda un poco chico para la cantidad de personas que hay y es un poco bullicioso. Pero teníamos la oportunidad de desayunar afuera y estaba muy bien así.
En general todo estuvo perfecto.
La conexión a internet siempre fue muy buena, lo cual nos sirvió mucho para poder trabajar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana F

Estimada Ana F,

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos. Para nosotros siempre es un placer atender a todos los deseos de nuestros huéspedes y me alegra que usted también lo vio así. Esperemos darles la bienvenida muy pronto nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Hotel moderno, habitación amplia, cama súper cómoda, baño de primera y elementos de higiene a diario, brigobar y variedad de golosinas, caja de seguridad digital, muy buena acústica. En el último piso se encuentra un gimnasio, la piscina al aire libre, y donde se desayuna (el mismo es muy completo, y se destaca la predisposición del personal para mantener constantemente que no falte nada). La ubicación es ideal, cerca de restaurantes, a 2 cuadras de la playa, y cuenta con una empresa de remis en la puerta del Hotel que son de absoluta confianza y brindan muy buen asesoramiento al turista. La atencón en recepción es cordial, aunque noté poco interés en asesorar sobre transportes terrestres a otros lugares de Colombia.-

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Osvaldo N D

Estimado Osvaldo N D,

Muchas gracias por dejarnos este comentario. Nos complace que su estadía haya sido de su total agrado, para nosotros lo más importante es crear experiencias inolvidables y que se las lleven en el corazón. Compartiré su comentario con el equipo de recepción para tener en cuenta para futuras ocasiones. Estamos a su disposición para cualquier solicitud y esperamos por su próxima visita en la ciudad de Cartagena.

Cordial saludo,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

This is a very nice hotel , its location is very nice, close to the beach and several restaurants, personnel is very helpful and rooms are big and spacious, wifi works fine, air conditioning perfect, breakfast is okay.// este es un excelente hotel, cerca a todo, la playa y muchos restaurantes donde de puede llegar caminando, el personal muy atento, las habitaciones muy espaciosas y con excellent vista, el desayuno bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Manuel B
HIEXcartagena, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Manuel B,

Thank you so much for taking the time to leave us these excellent comments. We are very glad you enjoyed our facilities, service and location. Regarding the breakfast, we are actually working on an enormous improvement so I hope to have the chance to welcome you back soon to provide an even greater service. Many thanks again.

Warm Regards,