Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo y muy buena ubicación el personal que te atiende es muy educado y la atención es muy buena las camas son muy cómodas el. Desayuno muy variado y delicioso. Muy linda vista de mi habitación piso 13

Agradécele a joser640
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado joser640

Muchas gracias por su excelente calificación, para nosotros es motivo de alegría saber que cumplimos con brindar un servicio excelente.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad de Cartagena de Indias, sigamos siendo el hotel de su elección.

Manager on Duty

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación
Cerca de la Ciudad Amurallada y de un par de playas muy lindas de Bocagrande
Desayuno muy completo y todo impecable
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la tele correcta

Agradécele a 947germanp

Estimado 947germanp

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir las impresiones de su reciente visita al hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad y es nuestra razón de ser, es por esto que nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía y hoy compartimos sus comentarios con todos nuestros colaboradores.

Deseamos de todo corazón que nos visite nuevamente cuando se encuentre de visita en la ciudad de Cartagena.

Reciba un afectuoso saludo,

Manager On Duty

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para viaje de negocios o congresos esta muy bueno.
Desayuno bufet adecuado sin la variedad de un resort pero suficiente para quien busca una atencion rapida y de calidad.
Habitacion mediana, comoda, complementarios a requerimiento free.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gustavo G
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimado Gustavo G,

Muchas gracias por su calificación positiva, para nosotros es de gran aprecio de que nuestros huéspedes se tomen el tiempo de calificarnos, de esta forma podemos medirnos y tomar correctivos para que cada día podamos brindar un mejor servicio.

Esperamos que nos tenga en cuenta para su próxima visita en Cartagena de Indias.

Manager on Duty

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede aquí con mi familia, una habitación con dos camas, las camas son muy cómodas y las almohadas también. El tamaño de cada cama es 1 metro 40 centimetros (no queen, ni king) Nosotros reservamos en expedía.com, por ser residentes en Colombia al llegar debimos pagar el IVA que no estaba incluido en la reservación, ya lo sabíamos igual, así que no tuvimos problema. Nos dieron una habitación en el piso 13, la vista no era de playa pero normal. Iban diariamente acomodar, cambiar toallas y reemplazar artículos de higiene. La piscina es muy bonita y queda en la azotea piso 14. El hotel queda a una cuadra de la playa, ahí te puedes bañar no es la gran vista no la mejor playa pero aguita cálida y arena bien. Esta bien ubicado, al frente tienes un mcdonal y un burguerking, también esta cerca el Bocagrande plaza, un farmatodo, Olimpica (supermercado) y del aeropuerto llegas en 15 min. incluso llegamos antes de las 3pm e igual nos entregaron la habitación. El desayuno habia variedad realmente, claro todos los días igual, pero tienen cereal, leche, yogurt, jugo de naranja natural, agua, café, chocolate, agua saborizada, huevos, pan de sándwich, pancitos, mantequilla, mermeladas, jamón, queso, frutas, un día empanaditas, ponques de chocolate, también había waffles que tú mismo podías preparar pero al otro día no había y dijeron que se daño la waflera. Tenían maní, avena, miel, chispas de chocolate, pasas, granola, cereales para niños. Melón, lechoza, mandarinas, manzanas y uvas. Y puedes comer desde las 6:00am. Si quieres ir a la playa te prestan toallas en recepción y al llegar las devuelves. Siempre hay taxis al frente. El taxi del aeropuerto para el hotel costó 19 mil pesos. Y de aquí a la ciudad amurallada en taxi son como 8 min. incluso puedes ir caminando pero yo por llevar niños preferí taxi. Lo malo es que en la zona por la noche hay niños pidiendo dinero o comida. Pero no me sentí insegura caminamos relax por allí.

Agradécele a vaperk
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimada vaperk,

Gracias por sus comentarios, en nuestro hotel trabajamos motivados para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y valoramos mucho sus comentarios. Me complace mucho que su estadía haya sido satisfactoria y que disfrutara de nuestra excelente ubicación, tendremos muy en cuenta sus observaciones en cuanto al desayuno.

Espero darle la bienvenida, en un futuro cercano a esta su casa en Cartagena.

Atentamente,

Manager On Duty

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

"Como en Familia" así me hicieron sentir durante los 5 días que me hospede en el Hotel, me hicieron no extrañar mi cama. La habitación muy cómoda, con una vista increible al mar, todo el personal fue muy atento, querido y colaborador. De verdad que una experiencia maravillosa. Gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Que la tomen del lado hacia el mar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a willipanneflek
HIEXcartagena, Gerente en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Estimado willipanneflek,

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que la estadía de nuestros huéspedes sea una experiencia única e inolvidable y nos agrada saber que así fue para usted. Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Manager on Dury