4 personas están viendo este hotel
US$ 121
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 121
ZenHotels.com
US$ 62
Hotels.comUS$ 121
HIExpress.comUS$ 121
getaroom.comUS$ 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

La peor experiencia de mi vida en un hotel, llegamos temprano en la mañana y eran las 5:00 de la tarde y todavía no nos entregaban la habitación y para colmo nos dieron una sola cama cuando la reserva decía que era para 3 personas. No nos quisieron cambiar de habitación alegando que estaba a toda capacidad y solo nos llevaron una cama sándwich para mi hijo adulto. El personal muy poco profesional, le hablan mal al cliente y nada amables, ni siquiera el supervisor hizo nada para resolver el problema. No lo volvería a visitar y no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a zenyt2022
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Desayuno variado y abundante, toallones disponibles para la playa y la pileta
el atardecer desde la terraza es hermoso y tienen un bar ahi mismo
Habitaciones comodas y amplias, todo el hotel impecable
Muy buena ubicación se encuentra en la zona moderna pero muy cerca de la zona histórica a la que se puede acceder caminando en 25 minutos aproximadamente
El personal muy amable y predispuesto a solucionar lo que requieras
Tienen una oferta turistica dentro del hotel muy buena y segura

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 825lucreciam
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sucio, el baño, las zonas de ascensores, el desayuno.
el personal poco amable, la habitación pequeña, el baño incómodo. No es un lugar donde uno se sienta seguro con los protocolos de bioseguridad. No volvería ni lo recomendaría a nadie

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arb123841
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2022

Hola arb123841,

Gracias por dejarnos saber sobre lo sucedido durante su estadía en Holiday Inn Express Bocagrande. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente de paz en el que puedes disfrutar de lo sencillo de viajar.

He leído su mensaje y le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestro desayuno, baño y elevadores entre otras cosas. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. He enviado sus comentarios a nuestro equipo gerencial para evaluarlos. Usted puede tener por seguro que hemos creado un plan para mejorar nuestros servicios y ofertas.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un punto caliente de Bocagrande a una cuadra del mar y con varias opciones para comer. Justo feente a un Mc Donalds y a pocos pasos de Automercados y Farmacias. Es una zona centrica consigues todo.
El hotel en si es muy basico.
Atencion baja!
Habitacion amplia, cama comoda.
Aire acondicionado terrible, creo que apagan el compresor a media noche y queda solo el ventilador prendido esto lo notifique y no hicieron nada!
El.desayuno es de muy mala calidad.
La atencion es muy deficiente en general.
El olor de las alfombras de los pasillos es de humedad!
El hotel no cumple con el estandard holiday.
Si buscas un sitio para complacerte este definitivamente no es.
Mis hijas no les gusto desde la llegada.

Consejo sobre habitaciones: El.desayunador colapsa a las 9 am traten de bajar antes.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JUANCHACIN
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Hola JUANCHACIN,

Gracias por dejarnos saber sobre lo sucedido en Holiday Inn Express Bocagrande. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente de paz y sencillez.

He revisado su mensaje y me disculpo ya que su estadía no fue satisfactoria debido a los problemas con el aire acondicionado, localización y servicio de nuestro personal entre otras cosas. Yo se que al reservar usted tiene muchas opciones y que nos escogió por que esto no es característico de una cadena como la nuestra. He enviado sus comentarios a nuestro equipo gerencial para evaluarlos. Usted puede tener por seguro que hemos creado un plan para mejorar nuestros servicios y ofertas.

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para realizar el check in en el hotel, el día viernes, tuvimos que hacer una fila de más de 50 minutos. Al otro día, en el desayuno sirvieron los huevos con cáscara, por lo que toda la experiencia del desayuno fue muy frustrante. Para completar, el día domingo no realizaron el aseo en la habitación, por lo que elementos como toallas y papel higiénico no estaban disponibles en la donación. Al comentar esto en la recepción, nos dijeron que ya iban a realizar el envío de estos elementos en la habitación pero nunca llegaron. Después de esperar por más de una hora tuvimos que volver a bajar a la recepción y solicitar nuevamente las toallas y el papel higiénico porque estos nunca llegaron. Al recibir las toallas, nos dimos cuenta que estás estaban manchadas, bastante desgastadas y en muy mal estado en general. No se puede creer que un hotel de la categoría de ustedes tenga estos elementos en tan mal estado.

Para completar esta mala experiencia, como no se realizó el aseo en la habitación, tuvimos que tender la cama y vimos una mancha roja grande en la cobija. Les adjunto imágenes de las cosas que les comento.

Me parece alarmante que un hotel tan costoso y con tan buena reputación, nos haya dado tan malas sensaciones de servicio. Hay varias cosas buenas del hotel, pero todas estas se eclipsan al presentar todos estos problemas que se comentan. Deberían realizar una revisión de sus servicios y de la calidad que están ofreciendo, considerando sus altos costos por las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a mau_malatesta
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Hola mau_malatesta ,

Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en Holiday Inn Express Bocagrande. Nuestro hotel ofrece una estadía de calidad en un ambiente de sencillez y paz.

He visto su mensaje y le pido disculpas por los problemas con nuestro servicio de limpieza, check in y desayuno entre otras cosas. Yo entiendo su disgusto por lo antes descrito. Envíe sus comentarios con nuestro equipo gerencial de limpieza y mantenimiento. Nosotros hemos tomado acción para rectificar y prevenir que este tipo de errores vuelvan a ocurrir.

Espero que nos dé la oportunidad de servirle en su próximo viaje.

Sinceramente,