“el mejor helado”
Opinión sobre: Deligelato

Deligelato
Clasificado como N.º 378 de 902 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

me encanto el sitio por que a quien no le gusta un buen helado y mas con ese sol tan tremendo que hace en la ciudad amurallada, me gusto la varidad de sabores que manejan un buen sitio para vivistar si esta caminando por la ciudad a plena luz del dìa.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a daniel g

Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Crema deliciosa,buena atención, si gustas de un buen helado, este es el sitio. Variedad de sabores, y oportunidad de escoger buenas combinaciones. Calidad y atención todo en un solo sitio, para que mas?

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Maria Teresa R
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

por ser un helado gourmet los precios son un poco elevados aunque los helados son muy buenos, lo recomiendo para una tarde en cartagena con un dia lleno de sol

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Camilo G
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Se encuentra ubicada en bocagrande, a metros de la av san martin donde se encuentran la mayoria de los restaurantes y comercios. Tiene los clasicos gustos de helados y varios otros gustos originales!, Ideal para el que quiere probar nuevos sabores. Los precios son económicos y el lugar agradable tanto por su ambientación como por su personal. Nos gusto y fuimos en varias oportunidades.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Carlos María M
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015

La heladería esta muy bonita desde la última vez que la visite, la atención es agradable y lo que más me emocionó fue encontrar sabores nuevos como es de costumbre en este sitio, además que ahora con las perlas de tapioca en los granizados la sacan del estadio!!! La mejore heladería de Cartagena, no hay un sitio donde se encuentren helados gourmet tan deliciosos y que sobre todo se nota que son preparados con higiene y calidad cosa que no se ve en otras heladerías de esta ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2015
2  Agradécele a CarlitosTM