“Buen plan”

El Sitio Cartagena
Clasificado como N.º 345 de 883 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Fusión
Descripción: El Sitio es la mezcla perfecta entre gastronomía y rumba. El estilo gastronómico de El Sitio Cartagena es la Parrilla y Frutos del Mar. También podrás encontrar en nuestra carta entradas y detalles muy colombianos.
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar agradable, bien localizado, excelente música, buen grupo en vivo, tocan un poco de todo y no dan tiempo de aburrirse, el aire acondicionado es súper, la atención es buena, tiene un surtido aceptable de licores; en general me gusto, volví y volvería.

Agradécele a Mauricio P

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin referencia alguna y nos encontramos con un lugar agradable con buena música, buen ambiente, buena atención y sobre todo con muy buena comida ... recomendable!!!

Agradécele a Andres V
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Aunque la atención del personal fue buena y amable, desafortunadamente lo opacan su comida, que no justifica su precio. Pedimos un solomillo que era simple y duro, nos cambiaron el plato y este ya mejoró en algo su sabor, las costillas de cerdo de 400gr, 300gr eran puro hueso, la hamburguesa es lo único que rescatamos. Al momento de la rumba, la música no nos animó, la presentación en vivo muy normalita. Respecto al licor, para nuestro presupuesto pedimos ron, que esta por los $175.000 promedio, sin embargo cada vez que pedíamos una botella no la tenían, finalmente había ron Medellín añejo 8 años, pero cuando fuimos a pedir la segunda ya no tenían más. Finalmente nos tocó mezclar con otra marca de ron. No volveremos a este lugar.

1  Agradécele a Hernan U
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante el ambiente y la decoración es buena, pero l@ comida y la atención es pésima... de entrada pedimos un pulpo parrillado con tocineta y llegó frío recién sacado de la nevera y sin la tocineta(39mil) pedimos una picada «para 3 personas» solo tenía 1 chorizo de paquete media pechuga y un pedacito de carne unas arepitas 2 empadas y 2 carimañolas(50 mil)... en fin no lo recomiendo tuve una pésima experiencia en este restaurante

Agradécele a Camilo L
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para rumbear, si estas acompañado o en grupo. La atención algunas veces lenta. La música y el grupo musical muy buenos.
El ambiente y vista en la terraza son excelentes.

Agradécele a JuanC0218