“Muy normal”

El Sitio Cartagena
Clasificado como N.º 371 de 961 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Fusión
Descripción: El Sitio es la mezcla perfecta entre gastronomía y rumba. El estilo gastronómico de El Sitio Cartagena es la Parrilla y Frutos del Mar. También podrás encontrar en nuestra carta entradas y detalles muy colombianos.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es grande, restaurante y bar, con espacio para bailar y musica en vivo, lo que es agradable, la atencion del personal podria mejorar, cobran cover despues de las 9 aunque vayas al restaurante, lo que no me parece, por que si se va a hacer pedido de cena y luego el resto de los tragos ya deberia estar incluido el cover, el precio de los platos no es economico y la calidad de los mismos es deficiente, pedimos los 3 tipos de picadas que venden, muy demoradas y poca proteina, muy pequeñas para el valor, luego pedimos unas costillaa que estaban bien, no volveria a comer al restaurante, pienso que lo que salva este lugar es la musica, el show y discoteca, la comida si no.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a linam5

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

La mejor atención en la ciudad amurallada, el personal muy amable en especial Antony, un buen momento, rumba, buenos cócteles y la comida exquisita, muy recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a JHON HENRY L
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Era mi despedida... Debía ser inolvidable, lo fue pero por el pésimo servicio de la mayoría de los meseros. La chica que inició con el servicio no conocía la carta y está bien, todos hemos sido nuevos en algún momento, pero su actitud repelente y grosera es lo que no es aceptable.
Casi nada de la carta estuvo disponible, la comida tardó eternidades, nos trajeron solo dos platos y luego de un largo rato trajeron lo demás; la comida estaba MUY grasosa, los jugos se demoraron eternidades; y el de lulo de uno de mis compañeros sabía a todo menos a lulo. Comprendo que la mesera estuviera ya cansada de atendernos, pero le tiró el vaso en dos oportunidades y finalmente si estábamos reclamando tanto era porque ellos mismos se encargaron de brindarnos una terrible experiencia.

Si el lugar hubiera estado lleno, sería entendible, no había más de 6 mesas en el lugar.

Me parece carísimo por el servicio y la calidad de la comida. Si tuvieran un mejor servicio diría que los precios son bastante acordes, pero por esa antipatía, repelencia y demora de verdad no los vale.

No se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Maria Del Mar C
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrada la noche en el corralito de piedra.
En la entrada te ofrecen CENA y rumba con su banda en vivo, el sitio estuvo vacío, aún siendo puente, entendible que dejaran casi solo a DJ y la banda se lo tomará como un ensayo de 4 canciones.
Pero la comida FATAL, de las tres picadas que nos ofrecieron pedimos la de pollo y carne. Además traía dos Carimañolas y dos empanadas, todo fatal, la carne muy mala y absolutamente dura, el pollo hecho en el aceite del pescado y lleno de especias fatal, incomible, pollo que sabía a mar,
Desde un inicio hablamos con la mesera, pobre niña le quedaba solo la amabilidad, sin producto. Allá nadie esresponsable y todo es mal facturar.
EL SITO FUERA DE SITIO.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a DCOTRINO
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

La atención fue pésima , no sabían lo que tenían. Trajeron un vino que no habíamos pedido y la mesera se enfrascó en una discusión que sía la habíamos pedido. Confundía los vinos. Pedimos un arroz con mariscos que estaba supersalado y con sabor horrible, una picada de mar que además de ser carísima sabía muy mal y unas costillas de cerdo que estaban llenas de grasa . Es la peor comida que he comido en un restaurante en Cartagena. La cuenta además resultó muy cara. Lo único que salva este sitio es el cantante de la Banda. Si no estuviera tendrían que haberlo cerrado hace mucho tiempo. Tienen que hacer una reorganización y cambiar cuanto antes el chef y preparar al personal de meseros. Además en la cuenta incluyeron artículos que no se habían pedido. Mejor dicho PESIMO

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jedumarino