“CARIÑO DEL BUENO!”
Opinión sobre: DKP Restaurante Bar

DKP Restaurante Bar
Clasificado como N.º 7 de 988 Restaurantes en Cartagena
Descripción: La gastronomía caribeña es una de las más coloridas y sabrosas que existen en Latinoamérica, sus platos y recetas vienen acompañadas de diferentes exquisiteces que están representadas tanto en recetas sencillas como algunas más elaboradas, pero al igual que su gente, la gastronomía de los países caribeños ofrece infinidad de aromas y sensaciones que son parte del día a día de muchos hogares. DKP Restaurante ofrece a todos sus visitantes, matices y aromas que como siempre, vienen influenciados por la geografía, la cultura y la climatología.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Hola soy daniel fuentealba "Chileno", y quisiera comentar sobre la amabilidad , el carisma , la exquisita comida y la excelente atención que nos brindaron Diego,Alejandro,Sonia y lo maravilloso de los platos preparados por los chef's que pudimos degustar con mi pareja. La realidad de este restaurant es que funciona perfecto por que el equipo y la forma en que trabajan en conjunto. No me queda nada más que decir, me voy feliz y con el corazón llenito de cariño de la gente del DKP. Hicieron que mis vacaciones fueran más que buenas, Fueran buenísimas. Muchas Gracias muchachos y nos volveremos a ver se los prometo.❤

Agradécele a K6173HYdanielf
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Luz, Diego y Alejandro nos han atendido excelente, además la comida es deliciosa. 100%recomendado y agradecida de la oportunidad de compartir con mi pareja en este local.

1  Agradécele a Airiciel
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Increíble le sorpresa de aniversario...puedes hacer todos tus planes y sorpresas aquí
Excelente calidad de atención al cliente por parte de su mesero estrella Alejandro recomendado 100%

Agradécele a Valeriaj717
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

La visita al restaurante DKP fue toda una experiencia hermosa. Recomendado como un excelente restaurante, decidimos retar esos rumores, mi prometida y yo, y entrar al restaurante donde nos recibieron desde el primer momento con la atención de más alta calidad, el artífice en atención de la noche fue el mesero ALEJANDRO, de quién exhalto su gran capacidad de servicio al cliente. Gracias a él, y a la excelente comida, mi prometida y yo pudimos vivir un aniversario inolvidable. Restaurante DKP merece 5 estrellas en calidad, servicio y ubicación. Recomendado 1.000%!

Agradécele a julk_agapa17
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Súper recomendado este lugar Eduardo nos hizo volver con su alegria y hermosa actitud buena comida y servicios

Agradécele a S5305PRaliciam