“Muy buena opción en Cartagena !”
Opinión sobre: La Cafetería 35-21

La Cafetería 35-21
Clasificado como N.º 339 de 809 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Comida: Francesa
Descripción: Es un sitio muy acogedor con una carta muy variada, desde desayunos con croissants, waffles , pancakes, huevos al gusto hasta almuerzos y cenas como ensaladas , hamburguesas, arroces speciales y crepes.
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno , el local fue muy ameno y acogedor, la comida muy rica , la ensalada con uvas pasas y el arroz mixto delicioso, para tener en cuenta el crepes de champiñón y queso tenía una salsa un poco fuerte.

Recomendado.

Agradécele a Luis R
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en La Cafetería 35-21, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Buenos días Estimado Luis R, muchas gracias por su comentario. Ya se le informó a cocina lo del sazón de la salsa, esperamos tenerlo muy pronto con nosotros y que pueda seguir probando de toda la variedad que tenemos para usted ! Que tenga un excelente día !

Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para almorzar, muy bien ubicado, limpio, la mesera amable y el servicio rápido. Recomendado.

Agradécele a orlandoemb629
gerjrh, Director de Relaciones con Clientes en La Cafetería 35-21, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimado Orlandoemb629 muchas gracias por su comentario ! nos place tenerlo con nosotros y poder brindarle un excelente servicio

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Llegar a un sitio super agradable, contar con un buen servicio, y encontrar un arroz mixto de excelente sabor, es lo máximo y luego rematamos con postre super fresco y bien hecho no hay comparación

Agradécele a Nelusca

Estimada Nelusca, muchas gracias por su amable comentario, nos alegra saber que disfruta de nuestros platos y en especial los postres !esperamos vuelva pronto!

Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Super rico, wafles en su punto lo mejor los creeps, el milo genial un poco dulce para mi gusto pero el servicio colaboro y mejoro... ambiente excelente y una sala para trabajo genial !!! Super recomendado..

Agradécele a Laura M

Estimada Laura M, muchas gracias por su comentario, y agradecemos enormemente su recomendación, trabajamos cada día para mejorar y satisfacer a nuestros clientes. Esperamos vuelva pronto !

Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las recomiendo las hamburguesas, son una delicia !! El ambiente es muy agradable a cualquier hora . Muy bueno para ver fútbol y tomar unas cervezas también . Los postres son muy buenos, el pan de chocolate y sobre todo el coqueto .
Muy recomendado, felicitaciones a los de la cocina !!

Agradécele a Eduardo J

Estimado Eduardo J, nos alegra infinitamente que le haya gustado una de nuestras especialidades como lo son las hamburguesas, haré llegar sus felicitaciones a la cocina y no dude en volver nuevamente, lo esperamos!