“Deliciosos platos”

Clasificado como N.º 142 de 961 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Fue una cena especial, para un grupo muy numeroso de personas, y tanto la atención, como la comida estuvo impecable. Delicioso cada plato

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a monicirugia

Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Nuestra cena en familia en navidad fue en este increible restaurante y contrario a lo que pensabamos de los precios altos, la comida es accequible y las porciones bastante generosas.
Los postres son para morir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a andreamejia2016
Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy llamativo en el Hotel Santa Teresa. En la plaza central del hotel, muy acogedor.
La comida, como es costumbre en los restaurantes de Harry, muy buena. Pedimos varios platos y todos excelentes.
Es una pena, algo que me ha sucedido en varios restaurantes de talla internacional en Cartagena. El servicio no ha sido el mejor.
Desconozco que capacitación le den a los empleados, pero en mi concepto, el servicio no es acorde con lo que uno espera de un restaurante de esta reputación.
Para comenzar, nos acomodaron en la mesa y tardaron demasiado para venir a preguntarnos qué queríamos de beber.
Una vez logré que alguien nos atendiera, pedí la carta de vinos. Al cabo de un tiempo llamo al mesero para pedirle un vino de los que estaba en la carta, me dice que ese vino no lo tienen, que se le acabo ese y otro más y se retira a atender otra mesa. Al volver a ver la carta escojo otro y llamo a otro mesero, le digo que ya que no tienen el Verdejo que quería y que estaba en la carta, iba a pedir otro. Menos mal llame a este otro mesero, él si se detuvo un poco a decime que si quería un Verdejo tenían otra opción que no estaba en la carta, a lo cual decidí pedirlo. Por lo menos el nos pudo solucionar ese tema.
Después procedimos a pedir las entradas para compartir y los platos fuertes. La verdad, todos los platos son bastante generosos en las porciones. Pues al final todos los 3 dejamos la mitad de los platos fuertes sin podérnoslos comer, no por la calidad de sus platos porque estaban realmente buenos. Si no por la cantidad e comidas de verdad son bastante grandes, no sabíamos cómo funcionaba el tema de los acompañantes para los platos y cada uno pidió un acompañante, pues los platos vienes la proteína sola sin ningún acompañante, toca pedirlo aparte. Pero igualmente vienen muy generosos. Al final le pedimos al mesero que por favor nos retire los platos y le digo que sobró demasiada comida que era mucho. Me dice que si que efectivamente allá los platos son para compartir a lo que le digo que sería muy bueno que sugiriera eso en el momento que le estaba haciendo el pedido, como lo hacen en muchos restaurantes. Solo me mira y recoge los platos y se va.
Una vez más, las comida muy buena, ninguna queja pero si salimos con una pequeña molestia por el servicio recibido.
Ojalá estos Chef que están poniendo sus sucursales en Cartagena se esmeraran más en la capacitación de los empleados, entre otras por la cantidad de extranjeros que visitan sus sitios en esa ciudad. Al lado de nosotros había una pareja española que también los escuché quejándose por el servicio.

2  Agradécele a TitoV_12
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomendó ampliamente
$$$$ más sin embargo vale la pena .
Esta situado en patio espectacular ;) ..

1  Agradécele a Lizyhanon
Se escribió una opinión 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno y lo mas rico de lo que comimos fueron los nachos de cangrejo, realmente espectaculares! También pedimos patatas bravas y me parecieron deliciosas pero aun así siendo un plato para compartir me pareció demasiado grande y al ser papa llena muchísimo, otro plato que recomiendo son los huesos de marrano y el pulpo. El coctel que probamos fuel Sour y estaba delicioso también.

El servicio estuvo excelente y muy rápido dentro del restaurante, ademas que el ambiente es agradable y el hotel Santa Teresa es muy bonito.

Si tuviera que decir porque no lo califico como “excelente” es porque al llegar la “host” nos miro de arriba abajo y dijo que había espera de 40 minutos y le dijimos que íbamos a esperar en el bar, resulta que a los 10 minutos nos hizo pasar y en realidad no era cierto lo del tiempo de espera ya que solo había un grupo de tres adelante nuestro, al fin esto no fue un inconveniente pero cabe resaltarlo.

1  Agradécele a D4714AOdiegos