“Aniversario”

Clasificado como N.º 142 de 960 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar romántico, buena comida, la atención es muy normal, no es el lugar donde te hacen sentir especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristian Mauric... G

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece comida de cadena barata a precios de un buen restaurante.
No merece la pena. Hasta los precios en la pagina web son mas baratos que en el restaurante mismo.

Agradécele a Walter a
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De verdad esperaba mas de éste restaurante, al ser de renombre, al estár ubicado donde está y ante los precios que maneja. Invité a mi esposo para celebrar un dia especial, pero en realidad nos sentimos en una zona de comidas de un centro comercial, aunque el hotel es muy lindo,el ambiente no nos gustó,ní si quiera hay musica o un grupo musical para amenizar la velada. Los platos, para lo que cuestan deberian ser mas agradables al paladar, hemos estado en lugares donde la comida nos produce todo tipo de sensaciones y mucho mas baratos que éste.El plato que pedí por ejemplo, era un lomo de res, y se pagaba solo el lomo aproximaamente unos sesentamil pesos colombianos, aparte de eso habia que pagar la ensalada y aparte el puré,o el acompañamiento que se escoja.Cuando la comida lo merece uno no tiene problema en pagar esos valores, pero en realidad, era un lomo normal, nada del otro mundo.Los platos los traen rapidisimo, no demoraron ni 10 minutos desde el pedido,eso está bien, lo abono, pero parece que ya lo tuvieran listos como en serie, solo sacar medio calentar y listo¡ al plato, no se le ve ese toque del cheff, de verdad me decepcionó muchisimo,pues esperabamos un plato digno de un cocinero de tanto renombre como Harry Sasson,mi esposo pidio una Baby Beff pensando que era un buen plato de carne y le traen la carne en Sandwich.Los meseros deben prestar mas atención en explicar los platos, pues les pedimos una recomendación, dolo se limitan a decir este plato es bueno. De verdad no volveria y no lo recomiendo si quieren pasar una velada romantica.

1  Agradécele a 930carolab
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019

quede encantada, volveria, a pesar de los altos costos es un lugar bastante agradable con muy buena comida:)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Ana H
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Hotel Charleston Santa Teresa - en al ciudad vieja de Cartagena - , la comida de este restaurante es de nivel superior.
La posta negra hay que comerla. Los ceviches, cangrejo y burrata. De postres: el pie de coco y la creme brulee.

1  Agradécele a AndresAguirre2345