“Hermoso!”

Clasificado como N.º 139 de 969 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hay platos mejores que otros, yo pedí supuestamente uno de los mejores platos y no me gusto. Pero pidieron otro plato regular en mi mesa y estaba delicioso!! eso si, de noche el sitio tiene una belleza magica!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Victoria M

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excelente. Ubicado en el hotel Santa Teresa, en el patio central, muy agradable el ambiente. La atención de los meseros muy buena y la comida inmejorable. Pedimos entradas chicharrón de pulpo y nachos de cangrejo, comida penne con salsa de prosciuto y vino, arroz Caldoso de langostinos, New York steak y arroz al Wok. Todo súper delicioso. Los platos muy abundantes. Puede uno pedir un plato para dos, porque realmente son porciones generosas. Gin tonic buenísimos. Los postres mil
Hojas y pie de coco con helado, abundantes y deliciosos. En fin, una experiencia muy buena. Los precios perfectos por calidad y cantidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a angelalQ6044BH
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, siempre elegante y con personas dispuestas a atenderte de manera cordial. Recomiendo picar varias entradas para probar todos sus sabores.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juan Pablo J
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019

Muy buen restaurant pero sin intimidad.
Algo ruidoso por las características del lugar.
Muy amables los camareros.
Menú y lista de vinos acotados.
Comida muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Claudio T
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida, el ambiente, el servicio, muy buenas porciones. Recomendadísimos los nachos de cangrejo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ndalvarez55