“Gelicioso!”
Opinión sobre: Gelateria Tramonti

Gelateria Tramonti
Clasificado como N.º 1 de 22 Postres en Cartagena
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para todo tipo de turista, hay distintas opciones de sabores, un helado delicioso y perfecto para el calor de la heroica, ubicados dentro de la muralla!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a claudiamarrtinez

Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona rosa de Cartagena, es un local super pequeño, la variedad de sabores es buena y muy sabrosa, pero la atención de la chica no nos gustó para nada. Sentimos hasta desprecio el momento que pedíamos degustación. Creo que hay mejores helados y más económicos en donde te tratan mejor.

Agradécele a TravelwithXavier
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados, opciones con y sin lácteos. Muy bien ubicado. Muchas opciones de sabores, para todos los gustos.

Agradécele a 255julioa
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve recorriendo las calles de cartagena buscando un sitio para comer helado y definitivamente volvería a éste sitio varias veces porque tienen muchas opciones de helados y de maravillosos sabores... recomiendo el de nutella!!!

Agradécele a jdiegoal
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Cartagena no puede faltar este delicioso helado, la verdad me encanta y es de mis favoritos, siempre tienen nuevos sabores

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mariettegh