“DELICIOSO COMO EN CASA”

Beiyú
Clasificado como N.º 5 de 23 Café y té en Cartagena
Comida: Saludable, Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Beiyu es un pequeño café que prepara lo que tu deseas mientras ves que va pasando en la cocina. Nos apoyamos en el concepto de Slow Food que entre otras muchas cosas, invita a tomarse el tiempo de disfrutar lo que comes compartiéndolo con alguien o contigo mismo. Preparamos café de varia partes de Colombia y tenemos frutas de todas las regiones del país. Puedes degustar el Acai na Tigela o Acai en Boul, una preparación originaria del Brasil con una fruta de la región Amazónica reconocida por sus propiedades antioxidantes y energéticas.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño , acogedor , sencillo, limpio, desayuno delicioso, muy bien servido, vajilla linda, la comida estaba muy caliente, que me parece maravilloso, buena porción
Me encantó el desayuno costeño .
Económico!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a AMarceCruz

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no te gusta el sabor del jugo incluído en el desayuno del día en que vas, tienes que pagar un jugo adicional :-(

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Jaime J
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un café y nos encontramos con opciones diferentes y deliciosas . Me gusto mucho. Pedimos una ensalada de solo vegetales y jugos mezclados con varias frutas... deliciosos. Las vinagretas de la ensaladas, muy ricas

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a anafdz27
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar. Muy buen sabor, buen servicio. La carta es una belleza, buenas fotos, explicativa y para deleitar los ojos. Bien por el diseño. La comida más de lo que esperábamos y a un precio absolutamente razonable. Vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Morphart
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí de desayuno un Plato de açaí con frutas y granola, y fue una buena elección el precio 15000cop. El açaí estaba espeso con hielo frío delicioso, de frutas tenia piña, fresa, papaya y mango. Aparte estaba la granola. El sitio pequeño pero acogedor, el servicio muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cardkapt