“Muy buen café y torta”
Opinión sobre: Cafe San Alberto

Cafe San Alberto
Clasificado como N.º 2 de 13 Tentempiés en Cartagena
Comida: Café
Descripción: Un templo para el café más galardonado de Colombia. Una tienda de café especial, dedicada a presentar el café cultivado en la Hacienda San Alberto (Buenavista, Quindío, Colombia). Una amplia gama de preparaciones de café: clásica, alternativa, fría o caliente, siempre con granos 100% cultivados en San Alberto. Deliciosa pastelería dulce y salada.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico café y la torta también exquisita. Aunque la atención no es personalizada, nos atendieron como si lo fuera a pesar de que estaban a punto de cerrar. Nos hicieron recomendaciones acertadas.
La atención fue muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a matguillan

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ésta tarde con mi marido. Leímos todos los comentarios, incluso uno que lo describía como malo y dijimos no puede ser. Lamentamos coincidir con ésa descripción. Entramos y nadie nos atendía, no sabíamos si nos podíamos sentar,debíamos pagar antes, hacer el pedido en la caja...
Hicimos el pedido en la caja, nos sentamos y nos trajeron nuestras tazas. No nos dieron nada para endulzar, me tuve q levantar e ir a pedir azúcar y me dan 3 sobrecitos para 2 cafés... le pedí otros tres para mi marido. El café ...nada, no dice nada... mi latte... insulso( si el.café está bien no influye q tenga leche o crema), FRÍO... lo tomé xq lo iba a pagar... cuando fuimos a pagar nos hacían mal la cuenta: un café y un latte. No es gran café, no fuimos bien atendidos, el local estaba vacío así que nos podían prestar atención.
Fue perdida de tiempo y dinero. Pablo y Majo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Maria José C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño y acogedor. El café es perfecto y los camareros muy agradables. Los camareros enseñan la preparación del café

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 42aneliser
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

El local de "Café San Alberto" en el que estuve, dentro de la ciudad amurallada, es un pequeño local con aire acondicionado, aseado, organizado, de dos plantas, que te atrae con ese aroma tan agradable y penetrante del buen café. NO he probado otros cafés dentro de las murallas, pero este es demasiado bueno. Los precios, son algo que se compadece con el glamour del lugar y la calidad del café o las bebidas (aprox 6000 / US$2 un café negro).

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Eric de Jesús R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Un rincón precioso dentro de la muralla de Cartagena. El café está buenísimo, también tienen magdalenas y hojaldres.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Loscinco5