“Muy rico pero...”

Clasificado como N.º 8 de 13 Tentempiés en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Descripción: DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENA O PARA PICAR Ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, diagonal a la Plaza de Bolívar. Se Volvió Prisprí es un lugar con mucha identidad y un concepto de coffee shop estilo vintage, donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o visitar a cualquier hora del día. Para acompañar nuestras delicias de dulce y de sal, te ofrecemos una gran variedad de jugos naturales de frutas locales y cafés calientes o frappeados. De los hornos de nuestra cocina salen productos con mucho amor y delicada elaboración. Empanadas, pizzas hojaldradas, sándwiches, mote de queso, lasaña de posta cartagenera, torta de almendras y pan de banano son algunas de las deliciosas opciones que encontrarás en nuestra cafetería gourmet.
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar con unos amigos muy Deli mi plato pero mi amiga no quedo conforme ya que en el menú no especifican que la quesadilla de pollo tiene cebolla... Del resto la atención excelente

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JENNIFFER1991

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta lo acogedor del establecimiento, los desayunos buenos, pero las opciones de cafetería son pocas, pero todas muy buenas, no sabes cual escoger.
El pionono es un espectáculo.
Voy con mucha frecuencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Anita S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se volvió prispí es un lugar muy acogedor, el Milo, los desayunos y los pasteles son la locura y lo mejor son sus precios.
Más que recomendado, me encanto!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Asesorias J
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Prueben las empanadas de chorizo con cebolla caramelizada, muy bueno, la torta de banano muy rico, y los niños disfrutaron el milo que está helado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jccamargoc
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno huevos rancheros con mini pancakes muy rico, El milo con chips de chocolate novedoso. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 731ginaf