“Un bello lugar”

Clasificado como N.º 8 de 13 Tentempiés en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Descripción: DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENA O PARA PICAR Ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, diagonal a la Plaza de Bolívar. Se Volvió Prisprí es un lugar con mucha identidad y un concepto de coffee shop estilo vintage, donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o visitar a cualquier hora del día. Para acompañar nuestras delicias de dulce y de sal, te ofrecemos una gran variedad de jugos naturales de frutas locales y cafés calientes o frappeados. De los hornos de nuestra cocina salen productos con mucho amor y delicada elaboración. Empanadas, pizzas hojaldradas, sándwiches, mote de queso, lasaña de posta cartagenera, torta de almendras y pan de banano son algunas de las deliciosas opciones que encontrarás en nuestra cafetería gourmet.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable a la vista, acogedor, excelente atención,un menú variado y buenos precios.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cirly M

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Coffee Shop muy acogedor con ricas y suculentas empanadas, sabrosos jugos naturales, delicioso café, y antojos a cualquier hora. Un café vintage chic !! No dejes de ir!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a pcmartinperez
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde tienes que volver porque quedas conquistado de sus sabores , de la excelente atención del personal . Cualquier cosa que ordene como bebidas o comida era exquisito.
Cubranse bien.... hace un frío que contrasta enormemente con el calor de las calles de Cartagena. Recomendadisimo para desayunar y un buen Brunch

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a tuliadelcarmenv
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar se encuentra muy bien ubicado en la calle del Landrinal en pleno centro histórico, Es ideal si no quieres ir a un restaurante super lujoso, Y los precios son muy buenos, Nos pedimos un arroz Pris Pris y un ajiaco, excelentes ambas elecciones. El problema es la atención, La cajera que nos atendió no tenía buena cara (parecía rabiosa) y eso deja no nos gustó porque en estos lugares siempre esperamos ser atendidos con una sonrisa.
Volvería sin duda, Pero a mejorar la atención!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a jamesgN6040QD
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Un sitio ideal para comer algo rápido ,local y delicioso. Acogedor y el personal siempre sonriente. El arroz Prispis mi favorito, igual que las empanadas de Carne , y las quesadillas de espinacas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a fanny g