“Buen sitio, puede mejorar”

Se Volvió Prisprí Coffe Shop
Clasificado como N.º 8 de 13 Tentempiés en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Descripción: DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENA O PARA PICAR Ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, diagonal a la Plaza de Bolívar. Se Volvió Prisprí es un lugar con mucha identidad y un concepto de coffee shop estilo vintage, donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o visitar a cualquier hora del día. Para acompañar nuestras delicias de dulce y de sal, te ofrecemos una gran variedad de jugos naturales de frutas locales y cafés calientes o frappeados. De los hornos de nuestra cocina salen productos con mucho amor y delicada elaboración. Empanadas, pizzas hojaldradas, sándwiches, mote de queso, lasaña de posta cartagenera, torta de almendras y pan de banano son algunas de las deliciosas opciones que encontrarás en nuestra cafetería gourmet.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente café, la tortita estaba algo reseca sin embargo tenía buen sabor para mi gusto, recién hecha debe ser excelente, el helado puede mejorar al igual que el tiempo de espera en el servicio

1  Agradécele a RicardoSilva120

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor Bistro con desayunos ricos, delicioso café (Mi esposo y yo pasábamos todos los días a disfrutarlos) y además repleto de sonrisas de su atento personal.

Super cómica la parte en que tocan una campana (y suena bastante) cuando les das propina. Super relajado y agradable ambiente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fe F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezando por el nombre el lugar es una delicia, se volvió prispri es cuando alguien se vuelve más refinado y elegante en costeño lo que le da puntos por la creatividad, el lugar es cálido y el servicio es como si te conocieran de toda la vida, además es una cafetería que ofrece desde comida local hasta pizza pero siempre con toque cartagenero, mis recomendados la avena es deliciosa, el agua de panela para refrescar, el ajiaco y toda la panadería es un lugar con mucha variedad para disfrutar a todas horas del día.

Agradécele a alexhoyosagudelo
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito , bien decorado , la comida, normal nada del otro mundo , lo más destacable es la lasaña de posta cartagenera , un concepto innovador pero no sorpréndete; por otra parte el arroz prispri (con el nombre del restaurante ) no pasa de ser un arroz con influencia oriental normal, volvería a entrar por un jugo en un día caluroso pero no creo que a comer como tal.

Agradécele a danielvI8664NS
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable a la vista, acogedor, excelente atención,un menú variado y buenos precios.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Cirly M