“RECOMENDADO 100%”

Clasificado como N.º 4 de 11 Tentempiés en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Colombiana
Bueno para: Comida local
Descripción: DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENA O PARA PICAR Ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, diagonal a la Plaza de Bolívar. Se Volvió Prisprí es un lugar con mucha identidad y un concepto de coffee shop estilo vintage, donde puedes disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas o visitar a cualquier hora del día. Para acompañar nuestras delicias de dulce y de sal, te ofrecemos una gran variedad de jugos naturales de frutas locales y cafés calientes o frappeados. De los hornos de nuestra cocina salen productos con mucho amor y delicada elaboración. Empanadas, pizzas hojaldradas, sándwiches, mote de queso, lasaña de posta cartagenera, torta de almendras y pan de banano son algunas de las deliciosas opciones que encontrarás en nuestra cafetería gourmet.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente realmente he probado muchos platos y todos me han gustado, les recomiendo su hamburguesa jajaja se chuparan los dedos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carlos A
Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy bien ubicado, muy variada la carta para un lugar tan chico y todo elaborado a la vista. Super ecológico. Lo mejor, la atención.

Agradécele a Edaronson
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Tienen las mejores empanadas horneadas de la ciudad! Sin contar el mote de queso y el milo Delicioso y Myriam hace la experiencia sensacional! ¡Gracias niñas!

Agradécele a yearnedo
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí por domicilio mi desayuno. Unos huevos campesinos y una empanada de pollo. Me fue muy mal con los dos ! :( los huevos estaban extremadamente salados, ni los pude comer.
Y la empanada con mucha grasa, esa si me la comí a la mitad y me quedo el sabor! Gas !! :(
Porfa ojo con esto, espero sea un caso puntual !
Volveré a pedir

Agradécele a Angelicahw
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Visitamos este lugar por recomendación de unos amigos, es muy bonito y vale la pena probar las pizzas, hay algunas promociones que te incluyen la bebida y una pizza personal a un buen precio. También me gustó mucho que puedes ver cómo preparan los alimentos, se ve muy limpia la cocina y todo lo preparan en el momento. Delicioso!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MarySolGarDel