“Delicioso café....”

Juan Valdez Cafe - La Mansión
Clasificado como N.º 7 de 23 Café y té en Cartagena
Descripción: Somos la marca de los caficultores colombianos. Nuestra misión es cautivar al mundo con los cafés premium de Colombia para generar valor a los caficultores colombianos y sus familias. Lo esperamos.
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

Pedimos dos café con leche y una porción de tarta de fresas. Pagamos un total de 21.000 pesos colombianos (5,95 € aproximadamente). Nos encanta el café de esta franquicia. Sirven cafés, tes, infusiones, batidos, bollería, etc.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Andorreando

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente café, cuentan con muy buena ubicación y excelente atención, totalmente recomendado para reuniones de trabajo y amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gladysmarvi
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para darse un "descanso" de las vacaciones, tomarse un excelente café, en un ambiente tranquilo y con muy buena atención (como suele suceder en Colombia).

La verdad, después de probar varios café, Juan Valdez es notoriamente superior a todos, por lo menos para mi gusto, saben preparar un buen espresso y el capuccino cumple. En el resto de las cafeterías y restaurantes, la mayoría solo ofrecen "tinto" que no es más que café filtrado, sin cremosidad ni textura, solo aroma y sabor amargo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a dborisb
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aire acondicionado y mesitas para descansar y disfrutar de un capuchino a cualquier hora. Me encanta que puedan moler el café ahí mismo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un delicioso frape de cafe helado te ayuda para las altas temperaturas de cartagena, prueben los dulces son muy buenos, tiene aire acondicionado que es lo mejor

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Manuel Antonio L