Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche pero particularmente una noche donde necesitamos asistencia médica.
La predispocion y ayuda del conserje del turno noche fue muy importante y de gran ayuda.

El hotel con sus instalaciones y limpieza son excelentes. Súper recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Marina M
Varanasi H, Ecommerce Manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Apreciada Señora Marina

Es importante Saber que nuestros colaboradores siempre están prestos a cualquier situación que pueda surgir y que le dan un manejo idóneo,esperamos poder atenderla prontamente.

Tatiana Rios

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Excelente opción para cuando necesitas alojarte cerca del aeropuerto (literalmente a 1 cuadra, en una zona segura para ir caminando). Fuimos a la Ciudad Amurallada a cenar, y el taxi es super accesible. La habitación muy amplia, limpia y cómoda. La atención del personal también muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S-Candelaria
Varanasi H, Ecommerce Manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Apreciado Huésped

Gracias por dejarnos su comentario,es importante saber que tuvo una excelente experiencia y que cumplimos con sus expectativas, la familia Varanasi le da las gracias por elegirnos y esperamos atenderlo de nuevo.

Saludos.

Tatiana Rios M

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

A pocos pasos del aeropuerto, buenas instalaciones, personal muy servicial. Confortable y tranquilo. El lugar es tranquilo aún estando cerca del aeropuerto. Recomendado para descansar. Facilidades para movilizarse.

Consejo sobre habitaciones: La habitación es grande, con las comodidades básicas para una buena estancia.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Pedro3980
Varanasi H, ecommerce manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Apreciado Señor Pedro

Gracias por elegirnos, y contarnos su experiencia en nuestro Hotel, la Familia Varanasi siempre esta dispuesta ofrecer el mejor servicio,esperamos poder atenderlo nuevamente.

Tatiana Rios

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Buenas instalaciones, habitaciones cómodas. Muy limpio. Desayunos a pedido, muy ricos. Maravillosa atención, gente muy cálida. Hotel muy cerca del aeropuerto (a dos manzanas), apropiado para estadías cortas o de escala.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Scenic67616600773
Varanasi H, ecommerce manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Apreciado Huésped

Agradecemos altamente el habernos dejado su apreciación,nuestro personal siempre esta dispuesto y atento a todos los requerimientos de nuestros huespedes y poderles brindar la mejor experiencia.

esperamos poder atenderlo nuevamente y que seamos su primera opción.

Tatiana Rios M

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

El hotel estaba muy prolijo, las habitaciones completas y modernas. El desayuno exelente y buenísima la atención del Personal. Pase solo una noche pero me alcanzó para evaluarlo. La ubicación lo favorece solo para estancias cortas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Explore59249541243
Varanasi H, ecommerce manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Apreciado Huésped

Gracias por elegirnos, nos alegra saber,que tuvo una buena estancia y que cumplimos sus expectativas,esperamos poder atenderla de nuevo y que siempre seamos su mejor opción de alojamiento en la Cuidad de Cartagena.

Saludos Cordiales

Tatiana Rios M.