Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Un hotel boutique muy acogedor, de habitaciones espaciosas, ubicacion excelente para tomar vuelo en Cartagena; la limpieza y la atencion del personal es muy buena.
El desayuno es suficiente y la pileta y los lugares de relax son muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GMaidana
Varanasi H, Ecommerce en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Huésped

Gracias por dejarnos su comentario,es importante saber que tuvo una buena estancia y que cumplimos con sus expectativas,esperamos poder atenderla de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

La verdad, el mejor hotel que me he hospedado en Cartagena, cuentan con pileta, un muy buen desayuno, habitación impecable, cama gigante. Agua caliente en la ducha (si lo se parece mentira que escriba esto, pero en Cartagena, San Andres y Providencia muchos hospedajes no tienen).
Si tienen que estar cerca del aeropuerto no lo duden. 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alejandrosabatini
Varanasi H, Ecommerce Manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Apreciado Señor Alejandro

Primero agradecemos el habernos elegido durante su estadía en Cartagena,para la familia Varanasi es importante recibir comentarios como el suyo, pues esto nos ayuda cada día a llegar a la excelencia de nuestros servicios y es gratificante saber que nuestros colaboradores trabajan a diario para que todos nuestros huespedes se sientan complacidos ,esperamos poder ser su primera opción cuando regrese a Cartagena.

Le esperamos!!!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

A 300 metro del aeropuerto muy lindo tiene de todo re atentos el personal, la sra de la cocina super amable, al comida muy rica la verdad hermoso y no es caro los precios re accesibles en una linda zona esta un alejado pero los taxis no son caros

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sandralebri
Varanasi H, Ecommerce Manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Apreciada Señora Sandra

Gracias por su comentario,es importante conocer su experiencia y nos alegra saber que fue excelente,esperamos ser su primera opcion para su proximo viaje a Cartagena.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Son inflexibles y me cobraron un viaje para 3 cuando y realidad fuimos 2 entonces les dije que por favor solo me cobraran 2 personas, me dijeron que NO; pero cuando les reclame el desayuno de la tercera persona que no fue pero por la cual yo si había pagado, se molestaron

Consejo sobre habitaciones: Mucho ruido!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cata P

Apreciada Señora Catalina

Lamentamos los inconvenientes que paso durante su estadía,revisaremos a fondo su caso para darle una respuesta acertada acerca de lo que paso y por que en su momento se tomaría la decisión,esperamos nos entienda y si fallamos en nuestro proceder tomaremos las acciones correctivas para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

Saludos.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche pero particularmente una noche donde necesitamos asistencia médica.
La predispocion y ayuda del conserje del turno noche fue muy importante y de gran ayuda.

El hotel con sus instalaciones y limpieza son excelentes. Súper recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Marina M

Apreciada Señora Marina

Es importante Saber que nuestros colaboradores siempre están prestos a cualquier situación que pueda surgir y que le dan un manejo idóneo,esperamos poder atenderla prontamente.

Tatiana Rios