Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

nuestro hospedaje en este hotel fue increíble, el hotel es pequeño pero súper bonito, limpio, pero lo que lo hace súper encantador es su personal, todos sin exepcion son súper amables, muy atentos, mil gracias por todas sus atenciones y esperamos regresar pronto. Att. Familia Aldama.

Agradécele a Sonia A
Varanasi H, Ecommerce en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Apreciada Señora Sonia

Gracias ,es gratificante saber,que tuvo una excelente estadía y que todos nuestros empelados estuvieron dispuestos a servirle en lo que necesitaron de una manera profesional y autentica,La familia Varanasi espera poder atenderlos pronto y que sigan viviendo una magnifica experiencia.

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Servicios Muy bueno. Desayuno Muy rico. Habitación con agua caliente, heladera y una cama espectacular.
Lo que mas me gusto: La habitación y la amabilidad del personal.
Lo que menos me gustó: No sirven cena. Es complicado cenar por la zona.
Recomendación para futuros huespedes: Es un hotel ideal para hacer combinacion puesto que esta a una cuadra del aeropuerto y el servicio es excelente. Para aquellos que se queden en cartagena, considerar que queda lejos de la zona turistica.

Consejo sobre habitaciones: Nada para agregar. La habitacion fue excelente.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari02497473620
Varanasi H, Ecommerce en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Apreciado Huesped

Gracias por dejarnos su comentario,nos alegra saber que tuvo una buena estadía, con respecto a la cena, en su próxima estadía puede solicitarla tan solo unas horas antes y con gusto nuestro personal de cocina le brindara el servicio, sin embargo en la zona de crespo ha crecido mucho la variedad gastronómica y puede encontrar restaurantes de todo tipo, nos encontramos a tan solo 8 minutos del centro histórico y los taxis cobran alrededor de 4 dolares,es realmente cerca y muy económico,esperamos poder atenderlo nuevamente.

Tatiana Rios Matta
ecommerce manager

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Un hotel boutique muy acogedor, de habitaciones espaciosas, ubicacion excelente para tomar vuelo en Cartagena; la limpieza y la atencion del personal es muy buena.
El desayuno es suficiente y la pileta y los lugares de relax son muy agradables.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GMaidana

Apreciada Huésped

Gracias por dejarnos su comentario,es importante saber que tuvo una buena estancia y que cumplimos con sus expectativas,esperamos poder atenderla de nuevo.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

La verdad, el mejor hotel que me he hospedado en Cartagena, cuentan con pileta, un muy buen desayuno, habitación impecable, cama gigante. Agua caliente en la ducha (si lo se parece mentira que escriba esto, pero en Cartagena, San Andres y Providencia muchos hospedajes no tienen).
Si tienen que estar cerca del aeropuerto no lo duden. 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alejandrosabatini
Varanasi H, Ecommerce Manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Apreciado Señor Alejandro

Primero agradecemos el habernos elegido durante su estadía en Cartagena,para la familia Varanasi es importante recibir comentarios como el suyo, pues esto nos ayuda cada día a llegar a la excelencia de nuestros servicios y es gratificante saber que nuestros colaboradores trabajan a diario para que todos nuestros huespedes se sientan complacidos ,esperamos poder ser su primera opción cuando regrese a Cartagena.

Le esperamos!!!

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

A 300 metro del aeropuerto muy lindo tiene de todo re atentos el personal, la sra de la cocina super amable, al comida muy rica la verdad hermoso y no es caro los precios re accesibles en una linda zona esta un alejado pero los taxis no son caros

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sandralebri
Varanasi H, Ecommerce Manager en Varanasi Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Apreciada Señora Sandra

Gracias por su comentario,es importante conocer su experiencia y nos alegra saber que fue excelente,esperamos ser su primera opcion para su proximo viaje a Cartagena.