“Excelente ”
Opinión sobre: Amadeus Restaurant

Amadeus Restaurant
Clasificado como N.º 86 de 954 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una locación hermosa, el menú es pequeño pero la comida es muy buena, el servicio es de lo mejor, costoso pero vale la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juanchooo

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para poder comer alli se requiere reservacion ya q es relativamente intimo y pequeño pero muy encantador dentro del hotel pentaguas dentro de la ciudad amurallada. Estuvimos con unos amigos y nosotros como familia con dos niños pequeños. Desde q entramos la atencion muy buena nos dierom opciones para los niños a pesar q no estaba en la carta, las chicas y los mesoneros con una atencion excepcional tanto para nosotros como para nuestros hijo. Las instalaciones muy bellas.. el baño hermoso y limpio de verdad digno de volver.. la comida muy rica me supongo q el hotel debe ser igual de calido y acogedor. Gracias por sus atenciones
Florianna

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Floriannamh
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019

Este restaurante hace parte del hotel Casa Pestagua, con la arquitectura colonial que caracteriza Cartagena, desde la decoración hasta la atención es excelente, recomiiendo el lomo de res con tocineta, es de las mejores carnes que he comido. 100% recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a adrycar73
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa y sobretodo la atencion fue extupenda. Menu variado

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a alexa0401c
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello y la atención es excepcional, pero no compensa un plato de comida con precio glamoroso y comida normal. El puré que pedí era de caja! Ni siquiera era de papa natural.
Pretencioso sin que eso implique una comida que le iguale a la fachada de elegante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Natalia S