Día completo en las Islas Rosario incluyendo Barú, Cholón y Playa Blanca

Reserva con anticipación
desde
US$ 155,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Backpackers
desde US$ 155,00
desde US$ 55,00
desde US$ 49,00
desde US$ 430,00
1.462 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde la recogida en el hotel hasta el almuerzo, todo perfecto, guía José mieles muy atento y servicial, volvería otra vezzzz

Agradécele a alexsalazr6
Backpackersctg, Director Comercial en Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Gracias por hacer parte de nuestra faimilia Backpackers, nos encanta que hayan podido disfrutar de nuestra experiencia. Los esperamos nuevamente en Cartagena, para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour al aviario y Playa Blanca fue excepcional, puntualidad, limpieza, transporte, comodidad, organización, atención, calidez y servicialidad en todo momento, gracias a José por su atención en todo momento, para que disfrutarámos al máximo nuestras vacaciones!

El aviario maravilloso, el pasadia en Mambo Beach espectacular, delicioso almuerzo, baños limpios, sillas, full comodidad y atención.

Agradécele a jesuscW2257VN

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis cosas favoritas: hacer snorkel y el guía que nos acompañó en todo el día.
Recomiendo tener la mente dispuesta a disfrutar de las atracciones.

Agradécele a andreacarolinaf2021
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en nuestra visita a Playa Blanca! Recomiendo pedir El pescado para almuerzo es delicioso y fresco
Excelente guía @JoseMieles

Agradécele a 171andresp
Backpackersctg, Director General en Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente muy buena la experiencia nos aprendió el guía Jose en el tour de playa blanca y el aviario, muy recomendado

Agradécele a Nana1258