Día completo en las Islas Rosario incluyendo Barú, Cholón y Playa Blanca

Reserva con anticipación
desde
US$ 155,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Backpackers
desde US$ 155,00
desde US$ 55,00
desde US$ 49,00
desde US$ 430,00
1.462 resultados
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Team BackPackers; las mejores experiencias en Cartagena las he vivido gracias a ustedes... siempre acudo a sus excursiones y me dejan sorprendido, el nivel de satisfacción con el que finalizo mi viaje cada vez es más alto ¿Cómo harán en una próxima visita?. Agradezco especialmente a Miriam quién esta dispuesta a asesorar, ayudar, guiar y ante todo a entender el gusto de cada persona... no duden en preguntar por ella para que su viaje sea inigualable.

Jhon Vega Bolivar

Agradécele a JhonBolivar14
AdminBackpackers, Public Relations Manager en Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas gracias por vivir la experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que te hayas divertido y que nosotros
has cumplido tus expectativas, esperamos verte pronto. ¡Saludos! :)

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible playa.. Buena comida... Precios justos.. El servicio impecable, en especial el de José nuestro guía. Lo único que se necesita es organizar un poco más a los vendedores ambulantes de la playa para que no ofrezcan sin ser llamados.

1  Agradécele a marcetav
Backpackersctg, Director Comercial en Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Muchas gracias por escoger Backpackers para ser sus anfitriones, los esperamos de vuelta para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

El lugar está lleno de basuras, absolutamente insalubre. Demasiado costoso para un día con comida elaborada en malas condiciones, elementos de comedor lavados con agua reciclada y expuesto a las moscas, igual a las frutas que ofrecen. La playa tiene caca de perro, que abundan en terribles condiciones. La compañía Backpackers no acepta que está ofreciendo servicios con publicidad engañosa, se limitan a decir que han cumplido con el servicio ofrecido por el transporte y un pequeño lugar en la playa con tumbonas plásticas. El baño es insalubre también. Todo está expuesto a bacterias y virus. La compañía se niega a devolver el dinero que ha cobrado por un pésimo servicio y hemos tenido que pagar $200.000 adicionales por el transporte de regreso a Cartagena. No hay acceso para gente de la tercera edad ni para minusválidos. La experia, terrible. No recomendable.

1  Agradécele a alexzI5232NI

Estamos trabajando e investigando en su caso. Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades de todos los viajeros, por lo que nos comprometemos de forma constante en ofrecer servicios de calidad. En nuestra plataforma se especifican las condiciones del tour por la ubicación geográfica misma de barú, que al desembocar en una risco, limita su acceso de forma naturalmente.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy cómodo, organizado y efectivo, el guía Jose nos acompaño con mucho ánimo y la pasamos super bien

1  Agradécele a alejandro o

Muchas gracias por escoger Backpackers para vivir sus mejores momentos en Cartagena. Los esperamos pronto para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con Backpackers y nuestro guía fue un chico llamado Jesús, realmente todo fue genial, el trato que tuvieron con nosotras, y sobre todo con los extranjeros que también tomaron el tour, fue súper amable, y muy pendiente de todo. Además el almuerzo muy rico y las instalaciones perfectas. Volvería a tomar tours con ellos sin pensarlo. Las playas de baru son muy lindas, un mar tranquilo y acogedor. Lastima los vendedores que son demasiadoooo molestos e insistentes, menos mal las personas que estaban con nosotros fueron muy serviciales y ayudaban a espantarlos cuando se ponían cansones, eso fue un plus muy grande.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a lorenaaS3675DY

Muchas gracias por Escoger Backpackers travels para vivir momentos mágicos en Cartagena, los esperamos pronto para tener el placer de atenderlos. Saludos desde la fantástica Cartagena.