Día completo en las Islas Rosario incluyendo Barú, Cholón y Playa Blanca

Reserva con anticipación
desde
US$ 155,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Backpackers
desde US$ 155,00
desde US$ 55,00
desde US$ 49,00
desde US$ 430,00
1.464 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular una esperiencia unica recomendado un 100% y la guia yasira es muy amable gracias por todo

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a milenisd2022
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022

Super recomendable tanto el tour cm la agencia Backpackers muy amables y divertida la guía Yasira Palomeque.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a yilisc2022
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única, personas muy agradables en especial Yasira Palomeque excelente servicio Nunca espere pasarla asii de bn.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a yilisc2022
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ver la inmensidad del mar en cualquier lugar del planeta es fascinante, si a eso le sumas arenas blancas, aguas color turquesa ....deberías decir LUGAR SUBLIME.
Eso es baru, un lugar lleno de belleza. Hay lugares con comida muy bien preparada y con precios convenientes. Lugar recomendado.

1  Agradécele a robgaete3
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

En realidad solo es un servicio de transporte con acceso a un club de playa, no aprendes nada local. Considero que puedes encontrar mejores alternativas para llegar por tu cuenta y escoger el lugar que quieras para pasar el día y decidir hasta que hora quieres estar ya que termina muy temprano. — no te brindan ningún tipo de servicio , solo te acomodan y ya. PS: El guía nos recomendó un tour de snorkel, en el cual nos estafaron, ya que pagamos por fotos y no nos las mandaron. El guía al final se desentendió a pesar de el haber sido el que nos recomendó hacerlo y nos mostró el tipo de fotos; definitivamente esta coludido en ese fraude.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a iannyalonsoa