“Casual”

Cafe del Mural
Clasificado como N.º 1 de 23 Café y té en Cartagena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Comida: Colombiana
Descripción: En Cafe del Mural, tratamos de entender porque pese a producir uno de los mejores Cafes del mundo, no lo tomamos casi y no hacemos nada como cultura para saber mas de uno de nuestros pricipales productos.. y es por eso que cada dia exploramos a conciencia diferentes formas de tostarlo, molerlo y obviamente tomarlo.. Desde formas muy tradicionales hasta experimentales.. Ven y aprende mientras sientes con nosotros algo de ese maravilloso regalo de la naturaleza.. CAFE David.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido, solo para quienes desean una experiencia nueva. Café mágico, una aventura x los sabores nuevos únicamente la encuentras en este lugar. Definitivamente de los mejores cafés q he tomado en mi vida.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a andrexzv

Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un cafe muy original, autenticamente decorado y con una gran variedad de sabores y alternativas para saborear cafe, cacao, infusiones. El personal muy atento y muy acogedor. Esta situado en Getsemani y super acogedor.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Vicky V
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, ricas combinaciones con café, todo delicioso, especial y hecho con interés. Personal encantador!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a monitadecara
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería muy linda, llena de pequeños detalles en su decoración, está ubicada en Getsemaní y tiene una linda terracita donde puedes sentarte a ver pasar a los transeúntes. Me encantó el menú, hacen unos brownies deliciosos! Recomiendo ir a este lugar si quieres leer un libro, compartir con amigos o aprender de los diferentes tipos de cafés y su preparación.
Volvería a ir sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a tachialvarino
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor irish coffee que probarás en tu vida. Recomiendo llevar un bolsa de café para intercambiar con David.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a diegoh735