Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía de 3 noches fue muy agradable, la habitación era duplex con todas las comodidades y una excelente vista, lo único para corregir era que el aire acondicionado no llegaba al segundo nivel donde estaba la habitación. Por lo demás muy recomendado.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a sdaza85
GerenteBovedas, Director de Relaciones con Clientes en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro Hotel. Nos encanta que le haya encantado ! Esperemos acogerla nuevamente. El área de mantenimiento se encargará de hacer revisión y tomar los correspondientes correctivos para mejorar la calidad del ambiente en este nivel de Bóvedas de Santa Clara.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pequeñas instalaciones de las bóvedas de Santa Clara son muy tranquilas. Las habitaciones muy cómodas, lencería muy agradable, decorado con muy buen gusto!! El comedor para el desayuno es pequeño pero el desayuno ofrece producto de muy buena calidad y variedad!! Nos encanto!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a mariamorales67
GerenteBovedas, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Buenas tardes Estimada Señora Morales,

Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre nuestro hotel Bovedas de Santa Clara. Nos encanta que le haya encantado ! Esperemos acogerla nuevamente cuando volvera a Cartagena.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bello, pero es un hotel muy costoso por lo que ofrece, pues a pesar de ser tan lujoso, su piscina se encuentra en el hotel Santa Clara, no tiene diversión alguna, ni desayuno incluido, lo recomiendo para personas adultas que quieran mucha privacidad y descanso absoluto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alelotravel

Estimado Alelotravel,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel boutique Bovedas de Santa Clara. Es cierto que no disponemos de todos los servicio que ofrecen el hotel Sofitel Santa Clara, no obstante nuestro clientes tienen esta ventaja de poder acceder a todos estos servicios y se encuentra justo en frente de nuestro hotel. Una próxima vez, le recomiendo que prueba nuestro desayuno !

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Magnífica habitación con una gran terraza y muy buenas vistas. Personal atento y resolutivo. Desayuno mejorable en variedad y en calidad de algún producto. Muy buena ubicación en la zona histórica de Cartgena

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Alberto B

Estimados,

Le agradecemos por tomar el tiempo de comentar su opinión sobre nuestro hotel Bóvedas de Santa Clara. Nos alegra que le haya gustado su estadía con nosotros y esperemos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Excelente Hotel; muy buena ubicación, personal de primera muy atento a tus necesidades, excelente y cómoda habitación bien decorada y practica, una hermosa vista desde la habitación al mar caribe y la muralla y muy cerca a la plaza San Diego y restaurantes de primer nivel.puedes usar las instalaciones del hotel Santa Clara que son excelentes. zona muy tranquila y acogedora.
Hotel Boutique muy recomendable para una estancia placida y entretenida.
Cartagena es un lugar inolvidable, una perla de ciudad para pasearla con mucha historia, música, gastronomía y cultura.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones tienen una excelente vista al mar caribe y a la muralla.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a virreylima

Estimado Virreylima,

En primer lugar le agradecemos por elegir nuestro hotel boutique Bovedas de Santa Clara. Nos encanta que le haya gustado Cartagena y su estancia. Muchas gracias por tomar el tiempo con sus bonitas palabras. Esperemos volver a acogerle una próxima vez.