Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo de hecho aquí se casó el hijo de Botero y ayer había otra boda hay que conocerlo a un lado de la muralla El patio y la fuente central con un olor a flores
El bar tiene música desde las 10 y media a los que les guste la salsa

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a himasilva
coordinadoracome2018, Director General en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Bonjour
Estimada (o) Himasilva
La calidez de nuestros colores y la amabilidad característica del Caribe Colombiano unida a la ventaja de compartir las instalaciones con el Sofitel Legend Santa nos han convertido en un destino ideal para todo tipo de eventos, muchas gracias por su comentario es muy importante para nosotros.
Cordialmente

Osvaldo Ortega V.
Administrador Operativo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

En Cartagena hay que ir a un hotel dentro de la muralla, desde allí andando todo está a mano. La seguridad, estés donde estés dentro de la muralla, es absoluta. Si bien eso no quiere decir que fuera de ella no hay seguridad. En ningún momento percibí inseguridad por ninguna parte de la ciudad. Recomendable coger taxis. El precio siempre es el mismo, en torno a 3 euros.
Este hotel es sencillamente espectacular, una preciosidad. Ubicación fantástica e instalaciones de primer nivel. Sin duda que repetiría la próxima vez que viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a tn5555
GerenteBovedas, Director General en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Apreciado(a) Tn5555

En primer lugar, agradecemos por elegirnos como su lugar descanso en Cartagena.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos alegra mucho que su estancia en el hotel Bóvedas de Santa Clara haya sido a su gusto.

Esperamos poder acogerle de nuevo en su próxima estadía en la ciudad!

Gerencia de Operaciones

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el personal muy amable, la ubicación perfecta ya que permite caminar a todos los lugares de interés dentro de la muralla como también salir y disfrutar de la ciudad moderna. La habitación grande, linda decoración, muy limpia, cómoda con balcón y vista al mar. Todo ok para un 5 estrellas.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a chikaolave
coordinadoracome2018, Director de Relaciones Públicas en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimada chikaolave,

En primer lugar, le agradezco por elegirnos durante su estadía en Cartagena.

Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos y nos alegra mucho que su estancia en el hotel Bóvedas de Santa Clara ha sido a su gusto.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Totalmente satisfecho con su servicio profesional y pronta atencion a todo.
La habitacion muy comoda, limpia y confortable con todos los adelantos tecnicos La ubicacion es conveniente para todos lugares.
Lo que mas me gusto fue el trato, gente muy orgullosa de su trabajo y sencilla.
Regresare en el futuro.

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cesar B
coordinadoracome2018, Director de Relaciones Públicas en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimado Cesar B,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel es un pequeño oasis en una hermosa ciudad. No es un hotel familiar más bien un poco romántico y tranquilo aunque yo estuve con mis hijos y fueron muy amables con ellos en todas las áreas del hotel. El desayuno fabuloso, variado con productos frescos y para todos los gustos. Alexis, Ingrid y Amada muchas Gracias. Nos veremos el próximo año.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Mamafelizvacaciones