Los precios más bajos para tu estadía
US$ 186
Hotels.comUS$ 185
Orbitz.comUS$ 185
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con personal súper atento y dispuesto a brindar atención a los huéspedes.
Las habitaciones son cómodas, luminosas y en nuestro caso con vista a la muralla y el mar.
El desayuno si bien no tiene mucha variedad todo es de excelente calidad.
Poder usar la pileta del Sofitel es un placer ya que el calor de Cartagena es agobiante.
Lo recomiendo y volvería!!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a biankm86
GerenteBovedas, Gerente en Hotel Boutique Bóvedas by Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Biankm86 Gracias por habernos escogido como tu lugar de descanso en la ciudad, agradecemos por su retroalimentación este tipo de comentarios nos permiten seguir creciendo y mejorando día a día.
En Bovedas siempre estaremos a su disposición para cuando quieran volver.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel, antiguo monasterio es simplemente un sueño y oasis de sensaciones en una ciudad también de ensueño ...habitaciones de espectáculo, cada cual diferente, salones, vinoteca la, antiguas iglesias que ahora son salones y una cripta con historia ...la de GABRIEL García Márquez ... espectacular sus atenciones del personal que allí trabaja, la de Guillermo mozo de llaves y la de nuestra siempre gentil jefa de habitaciones de la tercera planta .... no pudimos despedirte pero eres una gran profesional....Volveremos algún día...

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jlchia
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Hermoso Hotel, muy buena ubicación para moverse en Cartagena, cerca a los mejores restaurantes de la ciudad, se puede caminar tranquilamente. El personal es muy amable, siempre una sonrisa y buena atención; desayuno y todos los servicios increibles. Las habitaciones muy bonitas, impecables en todo!

Consejo sobre habitaciones: Vista al Mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dora B
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño y muy bello frente a las murallas de la ciudad y al lado de las Bóvedas de la Aduana.
Las habitaciones son lindas y muy completas, buen servicio.
Desayuno bufé incluido
Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel Santa Clara.

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitaciones y todas dan a la Muralla, es decir, al Mar Caribe. Una maravilla.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mariavé D
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Precioso hotel, ideal la posibilidad de usar las instalaciones del hotel Santa Clara... íbamos a la piscina durante la mañana, muy buena atención, excelente ubicación y preciosa ciudad! Volveré de todas maneras!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Anita S
Admon_HBSC, Director General en Hotel Boutique Bóvedas by Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimada Anita

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sobre su experiencia en Bóvedas de Santa Clara, nos complace saber que tuvo una muy buena atención en nuestro Hotel, estaremos felices de recibirla en su próximo viaje a Cartagena.

Osvaldo Ortega V.
Administrador Operativo