Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Dejamos olvidado un articulo personal en el hotel y la excelente gestión de la administración sumado a la honestidad de todo su equipo de trabajo pusieron final feliz a nuestra estadía.

Muchas gracias por su compromiso y por hacernos sentir especiales, aunque la honestidad debería ser una constante, lamentablemente en estos tiempos se volvió una virtud, una virtud que ustedes conocen perfectamente.

Nos veremos pronto nuevamente en la Heroica.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pardocl
Admon_HBSC, Director General en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimada (o) pardocl

Nos alegra mucho saber que recibió su articulo de vuelta, sera un placer para nosotros recibirlos nuevamente en su proxima estadia en Cartagena y seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para que tengan muchas experiencias felices en la Heroica. Muchas gracias por su generoso comentario el equipo estará feliz de escucharlo,

Atentamente

Osvaldo Ortega V
Administrador Operativo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con personal súper atento y dispuesto a brindar atención a los huéspedes.
Las habitaciones son cómodas, luminosas y en nuestro caso con vista a la muralla y el mar.
El desayuno si bien no tiene mucha variedad todo es de excelente calidad.
Poder usar la pileta del Sofitel es un placer ya que el calor de Cartagena es agobiante.
Lo recomiendo y volvería!!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a biankm86
GerenteBovedas, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Biankm86 Gracias por habernos escogido como tu lugar de descanso en la ciudad, agradecemos por su retroalimentación este tipo de comentarios nos permiten seguir creciendo y mejorando día a día.
En Bovedas siempre estaremos a su disposición para cuando quieran volver.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel, antiguo monasterio es simplemente un sueño y oasis de sensaciones en una ciudad también de ensueño ...habitaciones de espectáculo, cada cual diferente, salones, vinoteca la, antiguas iglesias que ahora son salones y una cripta con historia ...la de GABRIEL García Márquez ... espectacular sus atenciones del personal que allí trabaja, la de Guillermo mozo de llaves y la de nuestra siempre gentil jefa de habitaciones de la tercera planta .... no pudimos despedirte pero eres una gran profesional....Volveremos algún día...

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jlchia
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Hermoso Hotel, muy buena ubicación para moverse en Cartagena, cerca a los mejores restaurantes de la ciudad, se puede caminar tranquilamente. El personal es muy amable, siempre una sonrisa y buena atención; desayuno y todos los servicios increibles. Las habitaciones muy bonitas, impecables en todo!

Consejo sobre habitaciones: Vista al Mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dora B
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Es un hotel pequeño y muy bello frente a las murallas de la ciudad y al lado de las Bóvedas de la Aduana.
Las habitaciones son lindas y muy completas, buen servicio.
Desayuno bufé incluido
Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel Santa Clara.

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitaciones y todas dan a la Muralla, es decir, al Mar Caribe. Una maravilla.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos