Los precios más bajos para tu estadía
US$ 166
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 145
ZenHotels.comUS$ 190
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Que alegría que escogimos este hotel, por afuera es precioso y antiguo, y por dentro moderno, parece que lo acaban de diseñar con mucho gusto, con colores pálidos, se siente muy fresco. Nuestra habitación tenia vista parcial del mar, y una terraza muy mona. El desayuno muy satisfactoria, igual que el servicio. Lo recomiendo mucho, y este ara de Cartagena precioso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a RebeccaCowen
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto, pero le faltan detalles de mantenimiento.
Por ejemplo donde se pone el papel de baño se safa, la puerta de la ducha no cierra bien y hay que sostenerla con una toalla para que no se salga el agua.
Si ponen atención a los detalles sería magnífico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a cgsolomong
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, personal muy amable, saben vender el hotel, lujoso, personal bien entrenado, sitio tranquilo, apropiado para el descanso y buena comida. Ubicado dentro de la ciudad colonial cerca de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Willy H
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande casi de una cuadra entera, cuenta con un aérea de piscina y zona de cabanas con bar, las habitaciones dan hacia la piscina y cuentan con balcón.
Es un hotel para realizar eventos, cuentas con multiples salones y servicios sanitarios, estos están ubicados hacia los jardines internos.
Tiene un restaurante y un bar con un menu variado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Sary3101
Admon_HBSC, Director General en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimada Sary3101

Estamos verdaderamente felices y orgullos de ser parte de Sofitel con sus Hoteles en Cartagena, Sofitel Legend Santa Clara envuelve tanta magia e historia que en Bovedas de Santa Clara estamos muy honrados de compartir tanto con ellos, nos alegra saber que disfruto tanto su experiencia esperamos recibirla nuevamente en su proxima estadia en la heroica Cartagena.

Saludos

Osvaldo Ortega V
Administrador Operativo.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien, es un anexo al santa clara al cual puedes ingresar y es la opción para llegar cuando usualmente no hay en cupo
Acá la sorpresa fue muy grata ya que la atención realmente personalizada del señor German Cano que es un multi funciones al 100 te asegura no extrañar el otro hotel, ampliamente recomendado y ojalá hubiera mas personas así de capacitadas y comprometidas en la industria hotelera , felicidades a grupo Accor y a el mismo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Rene R
Admon_HBSC, Director General en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Bonjour

Estimado Sr. Rene,

Siempre es un placer leer comentarios como el suyo sobre nuestros embajadores, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlo, nos aseguraremos de enseñarlo a todo el equipo en especial con Germán, estamos muy orgullosos de nuestro Embajadores quienes se esfuerzan cada día por brindar a todos nuestros huésped una experiencia memorable.

Saludos

Osvaldo Ortega V