Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Este hotel es lindísimo. La atención es excepcional. Los desayunos que están incluidos son deliciosos y hay varias opciones a escoger. Excelente mantenimiento del hotel. Tienen un espacio donde los huespedes se pueden hacer un café delicioso recien hecho!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Elizabeth C
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Nos alegra mucho su comentario y qué bueno que haya disfrutado del rincón "cafetero" en nuestra biblioteca, con ese espresso delicioso!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Hermoso y acogedor hotel, seguro y con el personal más amable y simpático, que siempre están listos para ayudarte. Sin duda uno de los mejores recuerdos de nuestra luna de miel. Además de tener una ubicación perfecta cerca de todo dentro de la ciudad amurallada. Por cierto el desayuno que incluyen es maravilloso!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Go38463967450
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene menos de 10 habitaciones, en un edificio colonial, con patio donde sirven el desayuno. Ubicado de forma excelente en el centro histórico. No tiene lujos, pero el lujo es estar en un edificio así, y con la esmerada atención de su personal, especialmente Jairo, Hellis y Pablo. Espero poder volver a Cartagena, y repetiría este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a joseluisgJ4162QQ
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Agradecemos sus gentiles palabras de reconocimiento, nos alegra mucho saber que apreció nuestro servicio y por supuesto lo esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Hotel muy familiar, con pocas habitaciones, personal muy agradable y atento, muy bien situado, es una casa colonial preciosa y perfectamente rehabilitado, consta de todos los servicios, el desayuno muy bien de cantidad y calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a juancO844KF
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Nos complace saber que disfrutó de la atención del personal de Alfiz Hotel y que su estancia con nosotros fue positiva.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Tuvimos una excelente experiencia en el Hotel Alfiz y en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias. La atención en el hotel fue impecable. Respondieron a todas nuestras consultas y a los requerimientos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rut Sara P
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue positiva y que por supuesto disfrutó de Cartagena.