Los precios más bajos para tu estadía
US$ 179
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 311
Hotels.com
US$ 311
PricelineUS$ 179
TravelocityUS$ 311
Orbitz.comUS$ 311
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo! La calidad humana de los empleados desde la recepción hasta las señoras del restaurante y el personal de servicios generales.... En realidad saben tratar al huésped y se esmeran por una gran atención.
Fue en serio una experiencia inolvidable

Gracias a todos y volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a 710ov
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de enero de 2022

Nos sentimos muy contentos al saber que nuestro equipo de trabajo en Alfiz cumplió con sus expectativas y esperamos verlos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

El servicio muy amable, atentos. Las habitaciones decoradas muy lindas y en la mejor ubicación.
Lo recomiendo 100%.
Si vuelvo a Cartagena me volvería a hospedar ahí sin dudarlo.
Los desayunos son deliciosos servidos siempre con jugos frescos.
Karina siempre linda y atenta.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es excelente
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a LuGAldana
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de diciembre de 2021

Nos da una gran alegría saber que disfrutó de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel. Muchas gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Alfiz hotel es muy familiar esta muy bien ubicado tienen un Jardin en medio super bien cuidado los desayunos y los jugos frescos !! Estela es la camarera Súper amable
Carina, Manuel siempre atentos a todo lo k necesitabamos trasporte, laboratorio recomendaciones de restaurantes definitivamente recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a cieloebratt
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de diciembre de 2021

Nos alegramos mucho que tu estadía y nuestro servicio hayan sido de tu agrado. Le agradecemos mucho el habernos preferido y esperamos volver a verte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

El hotel Alfiz es hermoso, tranquilo, cargado de historia. La decoración exquisita. Keterine, Estella , Manuel, nos dieron una atención inigualable, estuvimos como en casa. El desayuno delicioso y balanceado.

Consejo sobre habitaciones: Siempre me gustan las habitaciones altas. La Suite de los Virreyes preciosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 22mariadelcarmenj
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Estuvimos en el hotel Alfiz unos dias y solo puedo decir cosas excelentes. No solo el hotel/casa es espectacular sino que sus trabajadores son todos muy diligentes y colaboradores. Desde el principio, desde antes de llegar me ayudaron con todas mis dudas.
SIn duda uno de los mejores hoteles en todos los aspectos de Cartagena. Lo recomendamos sin reservas.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excepcionales.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a eusebiop160