“Rico, contundente y saboroso”
Opinión sobre: Ely Café

Ely Café
Clasificado como N.º 149 de 817 Restaurantes en Cartagena
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar muy bonito con una carta muy variada, donde encontraras para todos los gustos.. Los productos son de calidad y la gente muy buena. recomendado a cualquier hora del dia, para desayunar, para comer o cenar.. las ensaladas, los sandwiches, el croisan de jamon huevo y tocineta.. todo esta suculento...

Agradécele a Charlieclampett07

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tostada de aguacate con queso mozarella de búfala, jamón serrano y adición de huevos fritos! Espectacular!

Agradécele a Nathalie M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita junto a mi familia fue muy grata con una atención personalizada y amema.
Los productos, tanto café como repostería son espectaculares.
Local esta decorado y hambientado con mucho gusto.

Agradécele a René Z
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente, para desayunar, para almorzar y para cenar. Ya he desayunado y hecho brunch Y ME HA IDO ESPECTCULAR, hoy cene y la hamburguesa puedo decir que una de mis preferidas. La atencion es GENIAL! Se siente uno en otro lado . Felicitaciones

Agradécele a Natalia N
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, la comida y lo innovador de los platos. Los felicito y recomiendo elys 100%!

Agradécele a Daniel A