“Rico, contundente y saboroso”
Opinión sobre: Ely Café

Ely Café
Clasificado como N.º 100 de 845 Restaurantes en Cartagena
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es un lugar muy bonito con una carta muy variada, donde encontraras para todos los gustos.. Los productos son de calidad y la gente muy buena. recomendado a cualquier hora del dia, para desayunar, para comer o cenar.. las ensaladas, los sandwiches, el croisan de jamon huevo y tocineta.. todo esta suculento...

Agradécele a Charlieclampett07
Roberto A, Propietario en Ely Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Esto intentamos hacer. Un lugar para todo el día. Muchas gracias por notarlo Charlie Clamps.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tostada de aguacate con queso mozarella de búfala, jamón serrano y adición de huevos fritos! Espectacular!

Agradécele a Nathalie M

Uno de los favoritos de la consentida de la casa también. Gracias Nathalie M.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita junto a mi familia fue muy grata con una atención personalizada y amema.
Los productos, tanto café como repostería son espectaculares.
Local esta decorado y hambientado con mucho gusto.

Agradécele a René Z

Gracias René Z. Nos encanta que nos visiten familias como la de ustedes.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente, para desayunar, para almorzar y para cenar. Ya he desayunado y hecho brunch Y ME HA IDO ESPECTCULAR, hoy cene y la hamburguesa puedo decir que una de mis preferidas. La atencion es GENIAL! Se siente uno en otro lado . Felicitaciones

Agradécele a Natalia N

Muchas gracias. La buena atención es lo que mas nos gusta ofrecer. Que bueno escuchar que hay personas que piensan que lo estamos haciendo bien, porque de verdad que lo intentamos con toda nuestra alma. Gracias Natalia N.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, la comida y lo innovador de los platos. Los felicito y recomiendo elys 100%!

Agradécele a Daniel A

!00% gracias mi amigo Daniel.