“Un buen sitio”

Ely
Clasificado como N.º 14 de 969 Restaurantes en Cartagena
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio esta diseñado para pasar buenos ratos con familia o amigos.
Tiene una gran variedad de postres, bebidas, café y algo mas...
Buen servicio.
Parqueo un poco restringido.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ache2019

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Es una cafetería con una buena variedad de postres y bebidas (frías y calientes)
Buena opción de desayuno, tiene un par de platos principales.

La atención es rápida y amable.

Mi única queja, sería que agregaran más tipos de sándwich y que la carta de postre tuviera los precios.

2  Agradécele a maj020
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Jesus fue muy bueno y querido! Me encanto el sitio! La comida deliciosa y el servicio fue perfecto! Tiene muy bien ambiente.

1  Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un café americano, una infusión de la casa y un borwnie con helado. Soy pesada para los postres pero estaba muy rico!!! El café estaba poco cargado pero cuando se los comentamos lo cambiaron con la mejor actitud. El mesero que nos atendió (Dago) fue de las personas más gentiles que he encontrado. Conversamos mucho rato con él e hizo de la parada algo más especial. El local es lindo y acogedor. Suuuper recomendado!
Pd: gracias Dago por tu buena onda!

1  Agradécele a Mapi B
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida estaba deliciosa y el trato que recibimos mis amigas y yo por fue genial. Súper recomendado

1  Agradécele a Wendy M