“con amor”

Ely
Clasificado como N.º 14 de 969 Restaurantes en Cartagena
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019

es increíble lo que la gente de este lugar puede hacer, que rico todo muy recomendado, el servicio es muy cálido.

1  Agradécele a Daydream819119

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando iniciar un buen domingo, llegamos al lugar indicado. Ely un lugar acogedor en medio de la ciudad, donde sus tostadas, los huevos poche, y un gran café, nos animaron el día. Al final, creo que el precio fue el Justo.

1  Agradécele a pacho_pereira
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito y la comida es de lo mejor!!!
Excelente relación precio vs producto, vale totalmente lo que cuesta!!
Excelente opción para comer bien, delicioso y en un lugar agradable!!!

1  Agradécele a 571edwinf
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad, lástima que la atención no va a acorde con esto. Podría enlistar las cosas que estuvieron mal pero no vale la pena por la audiencia. Posiblemente fue un mal día del lugar y su gente, sin embargo puedo recomendarle a esta audiencia que si busca un buen servicio, este NO es el lugar.

1  Agradécele a ricardopg7
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un excelente lugar para compartir, pasar el rato con buena comida y una atención por parte de los meseros muy buena. Me encantó todo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marcelamQ5710SI